El 28 de septiembre es una fecha muy especial para Cris Morena y su familia. Un día como hoy pero de 2010 fallecía de muerte súbita su hija, Romina Yan, una de las actrices más queridas por los jóvenes.

La hija de Cris MorenaGustavo Yankelevich falleció a los 36 años. Era mamá de tres hijos, Franco (18), Valentín (16) y Azul (12), fruto de su amor con Darío Giordano, un técnico de Telefe con quien se casó en 1998.

El recuerdo de la actriz está muy presente no sólo en su familia sino en los miles de fans luego del homenaje que Cris Morena le organizó en el Teatro Gran Rex, "#ViveRo".

Desde DiarioShow.com, recordamos a Romina con un clip que reúne sus mejores momentos en la televisión, cuando conoció el éxito de la mano de "Chiquititas".

El 5 de septiembre de 2018, con Gran Rex colmado, se realizó  un emocionante homenaje a  Romina Yan, quien cumpliría 44 años.

"ViveRo, noche de sueños”, la celebración del aniversario del nacimiento de la hija de Gustavo Yankelevich y Cris Morena, fue una noche única para cantar, bailar y emocionarse.

Un concierto musical, con una orquesta en vivo, junto a los más destacados artistas del país que dijeron presente en aquel entonces: Abel Pintos, Axel, Gerónimo Rauch, Luciano Pereyra, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Soledad y Natalia Pastorutti, Topa, Valeria Lynch, Lali Espósito, China Suarez, Luisana Lopilato, Peter Lanzani, Benja Rojas, Sofia Reca, Facundo Arana, Benja Amadeo, Agustina Cherri, Damián de Santo, Nicolás Vázquez, Jorgelina Aruzzi, Rocio Igarzabal, Michel Brown.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos