Semanas atrás, se generó un fuerte cruce entre Rocío Girao Díaz y Dalila por las diferentes posturas sobre las mujeres una vez que son madres. 

Dalila opinó que las mujeres deben cuidarse al exhibir sus cuerpos por respeto a sus hijos mientras que Rocío la trató de "machista" y se mostró absolutamente en contra. 

En esta ocasión, Floppy Tesouro se sumó al pensamiento de Rocío y le manifestó a DiarioShow.com su postura: "Entiendo que hay limites lógicamente, pero también pienso que uno no deja de ser mujer y podes ser una gran madre sin necesidad de olvidarte de vos misma".

Y continuó reflexiva: "De cuidarte, de sentirte bien y exhibir tu cuerpo en las redes si lo requiere tu trabajo o simplemente si te gusta, porque coincido con Rocio Guirao Diaz con que no le hacemos mal a nadie y me parece muy feo que haya tanta critica entre mujeres". 

"Respeto a las que piensan distinto, aunque no lo comparta, pero basta de comentarios machistas. Optemos por defendernos entre nosotras chicas y que cada una haga lo que le hace feliz. ¡Hay que vivir y dejar vivir!", concluyó Tesouro.