En medio del escándalo por la causa del periodista Pablo Layus contra Alex y Charlotte Caniggia por lesiones leves y amenazas, la producción de "MasterChef Celebrity 3" confirmó la participación de la mediática en el realty gastronómico conducido por Santiago del Moro.

Después que se revelara que el rodaje de la competencia culinaria comienza el próximo 18 de octubre, solo Paula "La Peque" Pareto y Catherine Fulop fueron confirmadas oficialmente para que se sumen al ciclo de Telefe... ¡hasta que confirmaron a Charlotte Caniggia!

Charlotte Caniggia firmó su contrato para formar parte de la tercera temporada de 'MasterChef Celebrity'.
Charlotte Caniggia firmó su contrato para formar parte de la tercera temporada de "MasterChef Celebrity".

Según La Pavada de Diario Crónica, Mery Del CerroJuariu, quien se despidió de "Bendita"Tití FernándezGastón SoffrittiPaulo KablanLuisa Albinoni y Joaquín Levinton son los otros participantes que se encuentran a la espera de la oficialización de su contrato con la productora Boxfish.

Sin embargo, muchos están pendientes de Charlotte ya que tiene como antecedente la participación que tuvo su hermano Alex en la segunda edición de la competencia.

Algunos usuarios lo ven como algo positivo ya que se espera que tenga la misma desenvoltura y excentricidad frente a las cámaras y otros anticipan que será igual de escandalosa que su mellizo, quien abandonó el programa envuelto en un ida y vuelta con la producción del ciclo.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos