@AntoRavinale

Se acerca el comienzo del “ Bailando 2018” y Sofía “Jujuy” Jiménez es una de las participantes de esta edición. Como todos, está en plena vorágine de ensayos para la primera gala, aún sin fecha, en la que como es costumbre las parejas presentarán una coreografía de disco.

La modelo debuta en el " Bailando 2018" (Nahuel Ventura-Diario Crónica).

Pero para la bella morocha, la práctica de este miércoles junto a su bailarín Maxi Buitrago terminó mal. En medio de un truco por el aire, Jujuy cayó de cabeza al piso. “Creí que me había roto una costilla. Fue durísimo. No podía respirar”, contó luego. Sin embargo, aclaró que se encuentra bien para comenzar la gala.

En diálogo con DiarioShow.com, la modelo contó cómo se ve frente a su debut en la pista más famosa de la Argentina. Los escándalos son un tópico importante en el certamen y la mayoría de los que bailan allí han pasado alguna vez por alguno.

Sin embargo, Sofía confesó que va hacer su mayor esfuerzo para no involucrarse en nada de ello. “Yo creo que voy a afrontar los escándalos manteniéndome bien en claro quién soy yo y qué es lo que tengo para aportar y con respeto. Las cosas siempre se pueden hablar. No tengo una personalidad conflictiva, al contrario”, afirmó la modelo.

El equipo de Sofía "Jujuy" Jiménez

Y agregó convencida: “Evito todo eso y voy a tratar de dar lo mejor y a tratar de ponerle onda al show. Y divertirme, que es lo fundamental”.

Aun así, a fines del 2017 se separó del Pelado Lopéz y por eso muchos medios buscaron su palabra. Es de esperar que del mismo modo lo hará Marcelo y el jurado de lengua picante cuando ya esté en la pista del certamen.

Pese a eso, Jujuy está preparada por si le llegan a preguntar sobre el tema y contó qué es lo que le diría al conductor si le pregunta por su ruptura: “En realidad es un tema que ya pasó hace bastante tiempo, no tengo mucho para decir, así es que no tengo mucho para contar”. ¿Se quedará el Cabezón con esa respuesta?

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos