@AlessAgus

Joven, linda y talentosa. Así puede describirse a Natalie Pérez, una de las figuras de la televisión más destacadas del último año. La simpática actriz, quien además es cantante, incursionó desde adolescente en la televisión, un medio que hoy es casi su segunda casa.

Actualmente es figura del éxito del momento, producido por Pol-Ka, "Las estrellas", tira que protagoniza junto a Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Justina Bustos, Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo.

" Las Estrellas", la ficción éxito del 2017

"Llevo este éxito de manera normal, tengo una vida inquieta por toda la demanda que conlleva una novela a la que le va tan bien. Me hacen hacer muchas fotos y entrevistas, pero transito esta tira con mucha alegría" sostiene la rubia en diálogo con DiarioShow.com. Y agrega: "Está buenísimo trabajar de lo que nos gusta y que nos vaya bien. El elenco es muy homogéneo y divertido a la hora de grabar".

Como todo intérprete, el hecho de "salirse" de uno mismo para ser alguien más, es vivido como un desafío. Natalie asegura que le resulta compleja la creación de un personaje, dado que nunca se sabe cómo va a continuar. "La incertidumbre sobre cómo se va desarrollando una interpretación pasa en una película, en el teatro y bueno, en una novela ni hablar. A mí me pasó que me entero en el capitulo 20 que soy claustrofóbica, y pienso ´¿cómo nadie me lo contó antes’? Te tenés que adaptar a las modificaciones de forma permanente" explica.

Su rol de "Estrella"

En esta oportunidad, le tocó interpretar el papel de "Carla", una licenciada en hotelería que carga en su conciencia el haber dejado plantado a su novio en la iglesia. Con un perfil algo extravagante, "Carla" tiene a cargo el generar escenas divertidas. La actriz afirma: "Carla tiene muchas posibilidades de jugar y hacer lo que quiera ante muchas situaciones que se le presentan, como por ejemplo, los episodios de amor que no funcionan o aquellos que tiene por probar. Y ahí esta la cuestión de Carla, hay que tratar de encontrarle la vuelta para que no quede como una lanzada ante los hombres, pero que tenga esa vuelta de comicidad para que cree empatía con la gente. El hecho de que sea un personaje que el sexo masculino rechaza por una cosa o por otra me parece algo muy divertido".

Respecto a la conexión que existe entre Natalie con su personaje, asegura normalmente sentirse cómoda y dice que si no lo está, trata de buscarle la vuelta, pero sin dudas no se siente identificada, principalmente con la forma que tiene Carla de encarar la vida.

"Jamás saldría con un chico en el trabajo y adelante de él estaría con otro hombre" comenta entre risas y agrega: "Además no podría jamás ser la gerenta de un hotel. Pero igual ya a Carla la siento parte de mi vida".

La imagen cuenta

Está claro que las actrices no se vuelven "estrellas" porque sí, más allá del talento, hay una estética que cuidan constantemente para verse lindas y lucir sus físicos trabajados en la pantalla.

En el caso de Natalie, el deporte es un aspecto importante para su vida, de hecho fue la imagen de la línea fitness de una marca de ropa interior. Sin embargo, explica que el trabajo intenso que lleva a cabo en su rutina cotidiana, le acota muchos tiempos para poder hacer ejercicio y le impide ser constante.

"Estoy esperando mis vacaciones para aprovechar y hacer de todo un poco: caminatas, andar en bicicleta, en rollers, surfear o salir a correr con mi perro. Pero bueno, la demanda laboral que tengo no me deja mucho hacer todo esto, a parte es muy de 'o hago gimnasia, o veo a mi novio y lo prefiero a él la verdad'", afirmó.

De todas formas, le encontró la vuelta: hacer yoga. "Es una práctica con la que trabajas la musculatura, la respiración y el equilibrio, es muy integradora y aparte yo cuando pienso en el deporte, lo miro en efectos a largo plazo. A futuro no quiero estar mal y busco ser una viejita con onda" revela.

Ante tanta exigencia del reloj, Natalie organiza su día con una rutina que sigue al pie del cañón. "Me levanto a las 6:15 de la mañana, me baño, desayuno y arranco para el trabajo. Grabo hasta las 18. Los lunes y los miércoles me pongo a ensayar con mi grupo de música y los demás días los destino a campañas, fotos, y notas. Cuando termino las jornadas, llego a casa, cocino, miro un ratito de tele con mi novio, y trato de descansar bien para arrancar con fuerza al día siguiente" afirma la actriz, quien además sostiene que cuando el éxito acompaña a la vida es mucha la demanda laboral y no queda tanto tiempo para el ocio ni salidas.

"Es mucho lo que el cuerpo necesita descansar para aguantar, ni hablar si trabajas con él" remarca.

Gajes del oficio

Y no sólo necesita descanso corporal sino también mental; luchar diariamente con los celos de Paula Chaves por las escenas románticas con Pedro Alfonso en la tira no debe ser nada fácil. "En realidad a mí hacer escenas de amor con Peter Alfonso me genera lo mismo que hacerlas con Martín Seefeld o cualquier otro actor que me pongan enfrente, son compañeros simplemente. A Pedro lo conozco, me divierte y ya trabajamos juntos, pero no somos más que colegas".

Respecto de Paula cuenta que tuvo ciertas conexiones laborales con ella y siempre fue con la mejor onda: "Esta buenísima la situación. Si fuese al revés yo también estaría celosa. El tema es que no tengo intenciones con Pedro. Siempre queda mal parada la mujer en estas situaciones, porque se piensan que todas nos queremos agarrar a sus maridos y eso no sucede, por lo menos no en mi caso. Pero a mi me pasa lo mismo con mi novio, juro que todas mueren de amor por el y no pasa así tal cual. Si mi pareja se besara con chicas en la tele no lo aguantaría" confiesa "Carla Estrella" quien además dice: "No salgo con actores ni saldría porque soy muy celosa y no me gusta verlos con otras. Lo entiendo y la entiendo a Paula, a mi me pasaría lo mismo".

Sin embargo, más allá de los naturales conflictos que tiene que pasar por ser una actriz reconocida, reconoce que es feliz con sus compañeros de trabajo. Afirma que se llevan muy bien, que comparten la misma pasión de grabar, se divierten en un ambiente de buena onda y buen clima. "Somos re compañeros. Nos alegramos por el éxito de el de al lado, y tratamos de divertirnos muchísimo con cada escena. Además filmamos 10 horas todos los días, es realmente mucho tiempo y se comparte un montón".

Tanto verse las caras los agota parece, y por eso explica que no suelen juntarse mucho afuera de la televisión, porque prefieren enfocarse en sus familias, en sus otros trabajos y demás cuestiones. Sin embargo, remarca: "El set de grabación es como tu familia. Compartimos todo, incluso el whatsapp. Tenemos un grupo de Las Estrellas y nos comentamos siempre todo".

Pero más allá de las luces y cámaras que rodean la vida de Pérez, la actriz tiene una vida intima que trata de cuidar y mantener lo mejor que puede. Está en pareja hace bastante tiempo y asegura: "tengo una relación hermosa con mi novio a quien amo, no lo pude disfrutar mucho estos últimos años por tanto trabajo, pero siempre tratamos de hacernos espacios, ya sea para hacer algún viaje corto, para irnos el finde a la playa, para irnos al parque con nuestro perro, para tomar mates, desayunar y en fin, utilizar los pequeños ratos disponibles, que no abundan. Pero nos disfrutamos mutuamente siempre que podemos".

Acompañada de éxitos, amistades y amor, ya piensa y tiene ciertos planes a futuro que prefiere mantener en su zona de reserva para seguir sorprendiéndonos con su talento.