@Antoravinale

Con un conjunto blanco y negro que combinaba a la perfección con sus lentes espejados y gorra deportiva, El Polaco abrió paso y arribó en los estudios del Canal de la Música, en el que más allá de presentar su nuevo hit "Casadas" habló cómodamente de su trayectoria, en el ciclo "CM Xpress".

No obstante, DiarioShow.com se encontraba presente en el piso y también pudo conversar con el ídolo de la cumbia, quien entre risas y anécdotas abrió un poco más la puerta de su intimidad.

En primer lugar hizo referencia a su nuevo lanzamiento que dio que hablar. Al respecto advirtió: "La verdad que estamos muy contentos, la repercusión de la gente es muy hermosa y el tema me gusta mucho, es bailable, divertido, está buena la temática".

Desde luego no pudo obviar la pregunta obligada que indaga si le gustan las "casadas". "Alguna casada me habrá gustado pero no es algo que me parezca bien. En realidad se lo hice a algún amigo mío que le gustaban las casadas y me inspiré en él", respondió entre risas.

El Polaco pasó por el Canal de la Música (Foto: Nahuel Ventura/ Crónica)

Asimismo, en una época donde los "featuring" (colaboraciones) con otros artistas abundan,  El Polaco prefiere su "soltería" en los temas y comenta: "Yo canto cumbia. Creo que cada uno tiene su lugar y hay exponentes espectaculares en Argentina que la rompen pero acá me quedo con lo nuestro y no tengo porque meterme en esa área".

Por otro lado, en lo que respecta al mundo de "la noche", lo que al principio le sorprendía ahora no le preocupa. "Uno ya se acostumbra, la noche ya es parte de la noche. Es lo que me da de comer a mi y a mi familia y me hizo llegar a donde llegué, así que le tengo mucho respeto y me cuido porque el diablo está en todos lados pero hay que estar tranquilo. Ya soy grande, ya pasé todas las tentaciones con tantos años uno ya conoce por dónde viene la mano. Trato de estar con mi banda, hacer las cosas bien por mis hijas, siempre tranquilo y en eje", manifestó.

"La noche es lo que me da de comer a mi y a mi familia y me hizo llegar a donde llegué, así que le tengo mucho respeto"

El cantante se sometió a un par de preguntas de @diarioshow y habló desde lo más profundo . . . ¡Mirá!

Una publicación compartida de DiarioShow (@diarioshow) el

Hasta el momento, El Polaco tiene dos hijas: una de cinco y otra de 12. Si bien todavía son pequeñas, él procura estar en todo momento con ellas y acompañarlas a medida de su crecimiento: "Ellas van a querer conocer todo como yo quise conocer, pero siempre apoyarlas en los momentos que me necesiten, que sepan que voy a estar. Creo que la mejor forma de ayudarlos en el crecimiento es prestándole atención".

"Hay que cuidarlas, estamos en la Argentina, el riesgo siempre está pero hay que cuidarlas en todos los sentidos, y siendo ejemplo, ¿no?", agregó convencido.

Por otro lado, luego del escándalo mediático que se produjo cuando Calu Rivero se negó a ir al programa de Andy Kusnetzoff si asistía él y Fede Bal, (por ser "golpeadores") El Polaco sostuvo: "En ese tema no puedo decir nada porque la justicia decidió y salí sobreseído de todas las denuncias. El tema es cuando no se interiorizan del tema y hablan sin saber. Pero es un tema que no me meto y no me gusta remover mierda y estoy muy tranquilo. El problema es de ellos, las críticas no me afectan, a esta altura del partido no me afecta nada. Tampoco le doy mucha bola, yo hago mi vida y se quien soy".

"La justicia decidió y salí sobreseído de todas las denuncias. El tema es cuando no se interiorizan del tema y hablan sin saber".

(Foto: Nahuel Ventura/ Crónica)

En cuanto al " Bailando", el cantante de cumbia advirtió que este año no lo llamaron, aunque si lo llaman tampoco iría. "Estuve los tres años anteriores. No es por mi ex (Karina) como dicen, porque tengo la mejor, sino porque tengo una hernia y estoy más enfocado en la música, ya no tengo 25".

"Además lo que hice hice, más de lo que viví en ShowMatch no voy a llegar, llegué a una final. La pasé bomba y soy agradecido a Marcelo. Me hizo crecer mucho en mi carrera", concluyó. 

Ver más productos

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

10 libros para regalar el Día de la mujer

10 libros para regalar el Día de la mujer

El detrás de escena de Alberto Fernández

El detrás de escena de Alberto Fernández

30 discursos que cambiaron el mundo

30 discursos que cambiaron el mundo

Jeff Bezos, CEO de Amazon

Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon

La educación que necesitamos

La educación que necesitamos

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Ver más productos