@TomasDV55 

Nicole Neumann es, una vez más, la mujer del momento. Desde su separación de Fabián Cubero, su esposo por más de diez años y padre de sus tres hijas -Indiana, Allegra y Sienna-, su vida personal se convirtió en un interrogante que, hasta hace muy poco, seguía sin contestarse: "¿Quién será su próxima pareja?".

Desde la noche que se la vio saliendo de un cine de Nordelta, el pasado 10 de septiembre, esa pregunta tiene una respuesta innegable: el hombre que conquistó su corazón es el diputado nacional Facundo Moyano. Sin embargo, a pesar de mostrarse en público con el político, la modelo no quiere apresurarse en sus definiciones, sobre todo sabiendo las repercusiones que genera cada uno de sus dichos. Sobre la idea de presentarles un nuevo pretendiente a sus hijas, la rubia ya aclara sus precauciones: "Nooo, eso es algo que va a suceder el día que yo esté en pareja durante mucho tiempo, muy segura de la persona que tengo al lado, y segura de que la persona que tengo al lado quiere compartir a mis hijas en su vida. Tiene que haber muchas cosas habladas y vividas en el medio", contó en un mano a mano con DiarioShow.com.

Nicole se reconoce poco acostumbrada a la soltería, sin embargo asegura no tener "ningún apuro" en volver a sentar cabeza. "No me atrae la soltería. Nunca fui de estar mucho tiempo sola. Pero no tengo ningún apuro porque ahora me estoy acomodando a los tiempos de una mamá separada con tres hijas. Todo de a poco. Y mientras vaya fluyendo relativamente bien, irá para adelante mi relación con Facundo", explica la primera "lolita" argentina.

Los primeros indicios de su relación con el hijo del sindicalista camionero Hugo Moyano salieron a la luz cuando, luego de que se dijera que se los había visto juntos en un bar de Palermo, Nicole confesara que le "parecía atractivo" y que "saldría con él" en el programa "Cortá por Lozano", donde además es panelista.

Previo a eso, a la ex "Bailando 2016" se le adjudicó otro romance con el representante de futbolistas Pablo Cosentino. Un supuesto encuentro con él había teñido la ruptura con Cubero de versiones que consideraban un posible triángulo amoroso. Neumann niega ese encuentro rotundamente. Recordemos que desde los 4 años Nicole vive prácticamente con una cámara adelante. A los 12 debutó como modelo de pasarela siendo, en ese momento, la más joven del país; por lo que uno asumiría que la exposición de su vida personal es moneda corriente para ella. Pero la costumbre tiene su peso. "La sobreexposición afecta. Es complicado salir a conocer a alguien y que ya te dibujen el romance del año. Es lo que me tocó y es un momento que hay que pasar. Es complicado pero depende de la química con la otra persona", reflexiona.

Pero la ex panelista de "Animales sueltos" sigue escalando en el mundo de la televisión. Además de su participación en "Cortá por Lozano", ahora se encarga de la conducción de un nuevo programa llamado "Tardes nuestras", un magazine que comparte con Robertito Funes y que sale por la señal KZO, donde su histórica enemiga Pampita ya tiene también su propio programa. "La idea del ciclo es mezclar un poco el glamour con lo bizarro. Me encanta el camino de la conducción. Me preparo para cada programa, pero también quiero dejar que brote la espontaneidad y la idea es que no se vea una Nicole estructurada con un guión, sino lo que soy naturalmente", detalla la rubia.

A causa de estos trabajos, y los eventos y desfiles que siempre llenaron su agenda, Nicole dice no tener tiempo de sobra que dedicarle a su propia vida: "Uso el tiempo que tengo para disfrutar de estar con mis hijas. Cuando salgo del programa trato de volver lo más rápido posible a casa para poder cenar con ellas que se duermen temprano porque somos súper unidas, compartimos desde ir a la peluquería hasta jugar con los perros en el campo", cuenta.

Su relación con Indiana, Allegra y Sienna parece no haberse afectado por la ruptura de la pareja. "La del medio quiere ser modelo. La más grande es más tímida y no le copa tanto las cámaras, igual compartimos todo. La más chiquita tiene 3 y sigue durmiendo conmigo. Tenemos una hermosa relación por suerte". Sus hijas son lo único que aún la vinculan con su ex Fabián Cubero, quien ostenta el rótulo de "soltero codiciado", ya que habría cosechado diversos romances con Barbie Vélez, Noelia Marzol y Karina Jelinek. Con Nicole, atravesaron meses de crisis hasta su ruptura y hoy llevan una relación políticamente correcta ante los medios. Ella, mientras tanto, sigue apostando lentamente a su relación con Moyano, con la conciencia de que la exposición del vínculo puede llevarlos a mal puerto. La estabilidad que tendrá este amorío es incierta, pero por lo pronto, Moyano deberá esperar para ser presentado oficialmente a las pequeñas Cubero.

¡Vivan los novios!

Para celebrar su amorío, la pareja Moyano-Neumann decidió aprovechar un viaje laboral del diputado al Viejo Continente y disfrutar una escapada romántica en Madrid. Los resultados no fueron los que esperaban. Luego de recibir feroces críticas por parte de su ex marido por estar "perdiendo tiempo con sus hijas por esta nueva relación", Nicole se descargó en una seguidilla de tweets repletos de bronca. "¡Felices juzgando! Qué vida pobre, aburrida e ignorante", publicó la modelo en las redes.

Cuando regresó no pudo soportar la presión de los cuestionamientos que había recibido y rompió en llanto en el programa "Cortá por Lozano", donde es panelista. "Su vida (la de Fabián) es su vida, ojalá sea feliz mientras no perjudique a mis hijas. Él sabe mi historia, sabe cuál es mi punto débil, mi historia personal", comentó Nicole entre sollozos, emocionada por el recuerdo de la situación de abandono que sufrió en su infancia, de parte de su propio padre.

Mientras estaban de vacaciones, las cámaras de los celulares no tardaron en retratar a los novios besándose en un restaurante, pero fueron por más y se mostraron en público: Moyano la invitó a un desayuno oficial que tenía programado con el embajador argentino en España, Ramón Puerta.

La "lolita" más deseada

La carrera de Nicole comenzó cuando todavía aprendía a escribir su nombre. A los 4 apareció en comerciales hasta los 12, cuando se convirtió en la modelo de pasarela más joven del país. Convertida en una verdadera "lolita", Nicole empezó a trabajar en publicidades para reconocidas marcas de ropa bajo la agencia de Pancho Dotto. En 1994 tuvo un fallido intento de convertirse en cantante, con un disco ("Primer amor"), que fue duramente recibido por la crítica. Luego de viajar por todo el mundo como modelo, en 1999 incursionó en la actuación. Primero con un papel secundario en la película "Esa maldita costilla", y luego en la pantalla chica, en la tira de Telefé "Cabecita", protagonizada por Agustina Cherri y Alejo Ortiz.

Luego de una temporada como vedette teatral en una obra de Nito Artaza, volvió a la televisión, pero esta vez para ejercer de conductora en "Estilo Nicole" por Fox Sports, en el año 2007. A lo largo de su carrera, participó de dos ediciones del "Bailando por un sueño", una en 2011, la otra en 2016, en la que consiguió alcanzar el quinto puesto.