Vicky Xipolitakis estuvo en el living de Susana Giménez y le contó a la diva el duro episodio que vivió con su esposo Javier Naselli. La mediática lo denunció por violencia y contó que él cambió las cerraduras de su casa, dejándola a ella y a su bebé Salvador Uriel en la calle. 

"Mucho lo dejé pasar, pero hoy tengo un bebé. Pasaron muchas cosas, yo me tendría que haber ido antes. Fue violento conmigo y con mi bebé. Nunca fui feliz. Una vez le pedí que me tuviera al bebé cinco minutos y me dijo que estaba apurado y ¡pum! me tiró al bebé en la cuna. Ahí me tendría que haber ido", reveló la "griega".

En diálogo con DiarioShow.com, Vicky dio más detalles sobre los motivos que la llevaron a pedirle el divorcio a Javier Naselli: "Nunca le importó el bebé. Está más que claro, lo dejó en la calle con frío y hambre.
Hasta le mintió a la policía. Dijo que estaba en Rosario cuando tenía que firmar, que volvía el lunes a firmar y se estaba escapando en el aeropuerto. Ahí cambió su vuelo y se escapó. Se fue el viernes cuando se tenía que ir el miércoles a Nueva York". 

Por el momento, Vicky sigue viviendo en el departamento que tenían juntos en Recoleta. "Tuve que abrir todas las puertas porque estaban todas las cerraduras cambiadas. Con el bebé afuera con frío y hambre", detalló.

"Tengo que acomodar toda mi vida de nuevo sola con un bebé porque se llevó todo. Hasta mi plata, nuestra plata", se lamentó. 

Además, la "griega" contó cómo está la situación judicial con Naselli luego de denunciarlo por violencia y pedirle el divorcio. "El juez dijo que tengo que estar incomunicada con él cuando lo denuncié. Por dos meses no se me puede acercar. Burlando se está ocupando de todo", aseguró. 

Por último, Vicky detalló que ella sola se está haciendo cargo de todos los gastos de su hijo. "A Salvador no le va a faltar nada", sentenció y detalló que cuenta con ayuda para cuidarlo.