@eugeaiello

El escándalo entre Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita, y Victoria Garay explotó luego de que DiarioShow.com entrevistara a la joven por sus declaraciones en las redes sociales. 

 

Ahora, el joven odontólogo le realizó una denuncia a su ex por violencia de género, y Garay no se quedó callada: "Me enteré de la denuncia de Guillermo. Me parece raro que la haga después de tantos días. Y la verdad... ¡que país machista! Va y en una hora le toman la denuncia. No me pasó lo mismo", dijo la modelo en comunicación con DiarioShow.com.  

La joven, de 18 años, quiso realizar la denuncia correspondiente en cuatro comisarías y ninguna se la quiso tomar: "Me iban derivando, cuando exigí que me tomaran la denuncia se les había trabado el sistema. Fue en Villa del Parque, Capital. Me dijeron que la denuncia podía demorar en hacerse 2 horas (ya habían pasado otras dos horas)", explicó. 

Con respecto a la foto que circuló del hermano de Pampita con su cara lastimada, Garay sostuvo: "Desconozco esos rasguños. Igual una ahorcada, y trompadas en mi cara... no sé como le da la cara para querer limpiarse con eso. Es un psicópata". 

 

Con respecto al tratamiento que se le está dando a su relación conflictiva, la modelo está "indignada" porque la tratan de "busca fama": "El periodismo tiene que ayudar a las mujeres que realmente viven calvarios en sus casas. En la televisión en vez de hacer justicia, se ríen".

Por último, la denuncia que antes no había podido concretar, ahora depende de la Justicia:  "Ahora está en manos de mis abogados. Se están encargando. Me acompañaron hoy a hacerla. Vamos a seguir con el proceso que es largo pero que seguramente tendrá buenos resultados".