@AntoRavinale 

Esteban Lamothe atraviesa un gran momento en lo profesional y en lo personal. El actor de 42 años vive la crianza de su hijo de 6, Luis Ernesto, fruto de su relación con Julieta Zylberberg. A eso se suma que el artista disfruta de su romance con la actriz Katia Szechtman. Mientras que el plano laboral, pasó al "plano streaming" luego de haber filmado "Puerta 7", su primera serie en Netflix.  

"Un año muy hermoso y (estoy) muy agradecido. Quizás el mejor año de mi vida porque pude trabajar de lo que me gusta, estoy bien, me llevo bien con la gente, tengo amor, tengo un hijo que está creciendo sano y tengo salud. Así que gracias a Dios fue un año fantástico. Pero no me gusta pensar que el año termina y que en enero todo empieza de vuelta. Tendemos a creer que en diciembre termina todo y eso estresa a la gente", comenzó a decir el artista en diálogo con DiarioShow.com. Y agregó convencido: "Una vez en diciembre me caí desmayado en la calle del estrés que tenía, así que diciembre no me agarra más. Estaba cansado y... ¡parece que tenés que hacer todo antes de fin de año!".

La exposición que le da su trabajo hace que reciba comentarios de todo tipo, desde críticas hasta halagos. De todos modos, él prefiere quedarse con estos últimos y hacer "oídos sordos" a lo negativo. "Creo que las críticas que me interesan son las de los críticos de cine o de teatro. Después en las redes sociales... no sé, son las redes sociales. Hay gente que me interesa y gente que no. Twitter es más violento e Instagram es más tranquilo, pero es un juego que hay que jugar. Lo que realmente me interesa es lo que dice el director o la gente con la que trabajo", sostuvo el actor. 

Este lunes, Esteban Lamothe participó de la gala solidaria del Hospital Británico en el Teatro Colón.

A su vez, este medio indagó si le gustaría formar parte del certamen de baile más conocido del país: el " Súper Bailando". No obstante, Lamothe sorprendió con su respuesta. "No iría al 'Bailando por un sueño'. Aunque, nunca digas nunca porque si se prende fuego todo y no tengo plata para darle de comer a mi hijo salgo a bailar en bolas en Callao y Corrientes. (Pero) no siento que es un lugar en el que podría ofrecer algo bueno. Bailo mal, me daría fiaca y esa cosa del juego...", admitió.  

"Me divierte Marcelo Tinelli y me parece gracioso, pero no iría nunca. Me han llamado dos años, pero siempre dije que no. El juego ese de discutir, de exponer la vida privada, no saldría beneficiado de ahí", sentenció. 

El actor fue contundente y declaró que no participaría del " Súper Bailando".

En los últimos meses, el artista se acercó a Alberto Fernández para trabajar en el "Plan contra el Hambre". Al respecto, ¿qué piensa del rol político del conductor de "ShowMatch"? "No se nada de Tinelli en la política, ¿es político?", lanzó sorprendido. Y continuó: "Ojalá que sea por el bien de los argentinos. Si Marcelo Tinelli, que es un empresario y un hombre poderoso..., que se una con el que se tenga que unir, con Alberto Fernández o con el que sea para que haya más trabajo". 

Traspaso presidencial 

Este martes 10 de diciembre, Mauricio Macri le entregó el bastón presidencial al mandatario electo. Sobre este importante hecho, brindó su opinión: "Tengo mucha esperanza sobre el gobierno de Fernández, estoy muy esperanzado y me gustan todas las decisiones que tomó hasta ahora. Apoyo a este gobierno, pero voy a ser crítico porque me parece la mejor forma de construir algo a largo plazo y que no pase lo de los últimos cuatro años que, para mí, fue un desastre. Entonces, para eso hay que conciliar. Y siento, según las imágenes, que Macri y Fernández están teniendo una transición pacífica y está bueno que en este país pase eso. Eso me da esperanza, por la paz", reflexionó. 

"Yo lo banco a Alberto, quiero que le vaya bien, lo apoyo profundamente. Lo voté, pero voy a ser crítico con él, muy crítico, porque quiero que esto dure y que los argentinos vuelvan a recuperar la alegría, la ilusión y las ganas de vivir", alentó el actor y comentó que no está a favor de los fanatismos. 

Esteban Lamothe reveló que votó a Alberto Fernández y que va a ser muy critico en su gobierno

En paralelo, aseguró que a él le fue bien tanto con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner como con el presidente saliente ya que tuvo trabajo, aunque sabe que "ahora la plata vale menos". "Antes podía ahorrar y en estos años no pude. Pero soy un agradecido porque tengo trabajo, pero también vi como se derrumbaba todo alrededor, mi familia se quedaba sin trabajo y en la calle, la gente se precarizó. Hay poca gente con mucha plata, el capitalismo salvaje", concluyó.

¡Mirá la entrevista completa!

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Fabián

La Iglesia recuerda a San Fabián

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos