Alejada de la actuación tanto en el teatro como en la televisión, Ángela Torres adelantó en diálogo con DiarioShow.com en qué proyectos se encuentra metida este año. "Mi presente artístico está muy bien. Este año fue 'bueno, paremos un poco. Metamosnos en el estudio a ver qué sale'. Dentro de muy poquito ya estoy por lanzar tres canciones que hice hace poco con un productor en España, que me tiene muy contenta. Estoy bastante ansiosa preparando el lanzamiento de todo eso", aseguró.

En cuanto a su posible regreso a la actuación, la actriz expresó: "Espero que no me vean tan pronto en ficción, ahí algunas posibilidades pero la verdad que tengo ganas de poder seguir dedicándome a otros proyectos".

"No volví a vivir con mi mamá por la crisis, fue porque era muy mala nuestra relación y ahora estamos en un buen momento"

Sin embargo, admitió que la crisis económica también impacta en su vida cotidiana. "El país está muy complicado, entonces una tiene que laburar y los ahorros no alcanzan, empiezan a quedar cortos porque todo esta cada vez más caro", afirmó.

Justamente por este mismo tema había sido noticia, tiempo atrás, por haber afirmado que tuvo que volver al hogar de su madre, Gloria Carrá, a raíz de la crisis. Al respecto, aclaró: "No volví a vivir con mi mamá por la crisis, me sacaron de contexto. Yo dije que existía la posibilidad con mi mamá de que volvamos a vivir juntas, pero por un millón de motivos. Yo me fui de mi casa casi a los 16 años, me fui muy chiquita. Era muy mala nuestra relación. Siento que ahora ella y yo estamos en un buen momento y por eso podríamos volver a encontrarnos viviendo en el mismo lugar".

Ángela Torres habló sobre su presente y la actualidad política con DiarioShow.com

Y aseguró: "Eso claramente sería un gasto menos, ya que cada vez me sale más caro mantener el alquiler. A mi se me ha vuelto impagable, como a todo el mundo. No me cuesta llegar a fin de mes porque yo tengo ahorros y porque hace diez años que trabajo. Pero si soy muy consciente de lo que esta pasando alrededor mio y si me pasa que cuando llega fin de mes veo lo que tengo que pagar y no lo puedo creer. Es demencial".

"Veo que la gente se está cag... de hambre"

La artista fue más allá e incluso opinó sobre cómo ve la situación actual del país. "En general, soy bastante empática y la verdad me está pasando que camino y no veo que la gente la este pasando bien. Veo que la gente se está cag... de hambre. Claramente hay que hacer algo y yo desde el lugar que tengo se me hace imposible ser una negadora con esa situación", concluyó.

¡Mirá la entrevista completa!

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La Iglesia recuerda a San Juan de Capistrano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Cronishop: una manera sencilla de comprar

Cronishop: una manera sencilla de comprar

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Como atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos