Mariano De La Canal no dejó pasar la promesa que Marcelo Tinelli le hizo a fines de 2017, cuando lo convocó para el Bailando, certamen del que ya participó, a través de Twitter. Además, aseguró que está preparado para enfrentarse con el jurado y manifestó que irá con escribano al concurso. 

Durante una entrevista realizada en el programa " No me importa nada", que conduce Esteban Godoy Vallejos por Radio Trend Topic, De La Canal recordó la promesa de Tinelli: "Por favor, lo quiero a Mariano otra vez en el Bailando 2018", pidió el conductor en diciembre del año anterior.

El mediático, entusiasmado, aceptó la propuesta y prometió ponerse a entrenar para rendir mejor en el certamen. 

"Marcelo Polino me hizo llorar pero no va a volver a pasar, yo ya estoy grande. Esta vez voy a ir con un escribano"

Además, dijo que ya consiguió un escribano para que lo acompañe en el concurso: "Este año no va a ser como en 2012. Marcelo Polino me hizo llorar pero no va a volver a pasar, yo ya estoy grande. Esta vez voy a ir con un escribano para que sea objetivo en el baile".

También anticipó que el jurado no va a tener un buen trato con él y argumentó: "Me van a tener bronca porque yo fui juez en otro país y ellos no salen de acá". 

Mariano cumplió su parte: se puso a ejercitar, cambió su figura, consiguió un escribano y está preparado para comenzar su participación en el concurso que comenzará en julio.

Tinelli todavía no realizó el anuncio oficial pero el mediático expresó: "Estoy ilusionado, yo le creo a Marcelo". 

Entrevista desde el minuto 02:16:00 : 

noticias relacionadas