Recuperado de aquel brote psicótico que lo alejó de los medios, Matías Alé volvió a apostar al amor. Y aunque en sus últimas entrevistas aseguró no sentirse preparado para encarar una relación luego de su divorcio, el destino dispuso otra cosa.

En esas cosas que pasan y que muchas veces no tienen explicaciones lógicas, el actor, famoso por ser depredador de hermosas mujeres, terminó cayendo a los pies de cupido. Desde hace unos días Alé comenzó a mostrarse muy cerca de Tamara Bella

FBMD23000987030000c21d0000582a0000773300009e6f00007b8d00002ea9000033cf000028ee0000b1170100
Ambos compartieron fotos en sus cuentas de Instagram.

Para saber un poco más de este vínculo, DiarioShow.com dialogó con el humorista, quien dió algunas definiciones. "Nos conocemos hace mucho tiempo, pero el sábado nos volvimos a encontrar y fue algo mágico. Empezamos a hablar ese día, seguimos el domingo, el lunes nos vimos, el martes cenamos, el miércoles nos vimos, el jueves también. Nos estamos viendo muy seguido", aseguró entre risas ya que en ese preciso momento se encontraba en el auto junto a la modelo y su pequeña hija, Renata.

Luego, ante la consulta sobre cuál sería el título de la relación, Alé respondió: "No le pongo rótulo ni nada encima. Solo que estamos dejando que pase, que fluya y transitarlo. Le damos prioridad a esta relación que tenemos ganas que empiece a florecer, respetándonos, cuidándonos, entendiendo que cada uno tiene un pasado. Estamos divertidos, la pasamos bien. Yo ahora me voy de viaje asi que eso se va potenciar para mi regreso, esperemos".

Tomando sus propias palabras, "cada uno tiene un pasado", DiarioShow le preguntó sobre el ultimo rumor a cerca de sus amoríos. Ya que en "Los Ángeles de la Mañana" dieron a conocer sobre una supuesta amante anónima que el actor tiene hace varios años y que está muy molesta por la incipiente relación. Al respecto, el humorista analizó: "Siempre pasa, Habitualmente me ha pasado que cuando empiezo una relación salen un montón de personas a querer participar de eso, pero no tiene trascendencia. Los dos sabemos, que nos conocimos hace cuatro días, no voy negar 40 años de mi vida pasada pero no le damos importancia a todas esas cosas porque los protagonistas de esto somos ella y yo y los demás pueden meterse, opinar, lo que quieran, no nos afecta en nada".

Finalmente sobre qué cosas lo sedujeron de Tamara, el galán dejó ver sus encantos: "No sé si me alcanza el tiempo. Primero, está a la vista de todos que es una mujer extremadamente bella. Es alta como me gusta, morocha, de ojos claros, divina. Es muy bella como su apellido. Y después otras facetas que están buenísimas como su maternidad, su trabajo, su concentración, su extrema educación que hace mucho no encuentro alguien como ella. Saluda a todos, al mozo, al empleado del peaje es muy como yo. Pero con el tiempo nos iremos abriendo más, mostrando nuestras virtudes, nuestros defectos, y de ahi iremos construyendo", concluyó. ¡Felicitaciones!