Pablo Martín Rodríguez, popularmente conocido como Paio por su participación en Combate Evolución, confesó que en su adolescencia sufrió bullying y que también se convirtió en uno de los agresores para intentar salir de  la difícil situación.

El influencer también dijo que su sueño es ser un referente gamer y se refirió a sus ex compañeras de Combate, Flor Vigna y Mica Viciconte.

Además, el joven fue consultado sobre Leo Cohen Arazi, detenido por la causa de abusos en Independiente y acusado de realizar "casting sábana" en el reality, durante un entrevista brindada en el programa radial No me importa nada, que conduce Esteban Godoy Vallejos por Radio Trend Topic.

El participante de Combate Evolución relató que cuando iba al colegio le dieron "reglazo" que provocó una sangrienta herida en su mano y recordó que se refugiaba en sus videojuegos.

Al ver que la situación no cambiaba, confesó que también hizo bullying hasta que un amigo le dijo una frase que modificó totalmente su forma de pensar. "Trataba mal a mis amigos y ellos no tenían la culpa. La mente me cambió cuando uno de ellos me dijo que me iba a quedar solo", recordó. 

"Hay que reconocer lo que uno hizo mal. Me hacían bullying y por eso me convertí en uno de ellos. Jamás le conté a mis papás, me refugiaba en videojuegos", agregó.

"Quiero ser un referente gamer"

Paio se animó a hablar sobre sus proyectos, aseguró querer ser un "referente gamer" y que sueña con conducir eventos de videojuegos.

El influencer, con 577 mil seguidores en Instagram, llama a los usuarios diariamente a sumarse a sus streamings en vivo de videojuegos. En su página Twich.tv/paio invita a sus seguidores a suscribirse y a ganar juegos.

"Me cuesta mucho estar activo en mis redes sociales. Mi página me permite estar más cerca de la gente. No soy el mejor gamer pero quiero que la gente se divierta con eso, poder ayudarnos entre todos, escucharnos, conocernos. Me gusta que sea una comunidad", expresó.

 

"Flor Vigna llegó al Bailando por ella, no por Mica Viciconte"

El modelo habló sobre sus ex compañeras de Combate y negó que Flor Vigna haya llegado al Bailando por sus conflictos con Mica Viciconte.

"Flor tiene mucho talento y luz para compartir al mundo, la admiro y adoro. Ella llegó al Bailando por ella, no por Mica", manifestó.

En cuanto a Viciconte, dijo que "tiene su estilo, su forma de juego para seguir en el medio. Ambas saben qué están dispuesta a bancarme. A mi, si me llaman para el quilombo, no me gusta. No es lo que quiero transmitir a la gente".

Paio habló sobre los supuestos "casting sábana" en Combate

E. actor fue cuestionado sobre Leo Cohen Arazi, el relacionista público detenido por la causa de abusos en Independiente, y aseguró desconocer al RR.PP. acusado de ofrecer un lugar en Combate a cambio de sexo.

Agregó que se sorprendió al escuchar el rumor: "Nunca vimos nada raro. Si alguno hubiese vivido algo así, hubiese salido a la luz".

Por último recordó que para ingresar al reality en 2016 hizo el casting con total normalidad luego de que una compañera del profesorado de educación física se lo recomendara.