@Rfilighera

rfilighera@cronica.com.ar

Modelo, empresaria, animadora y actriz. Todos los caminos conducen, de acuerdo con Ginette Reynal, a la búsqueda creativa. Acaba de realizar la versión de Muscari de "La casa de Bernarda Alba" y ahora se apresta, verano mediante, a la obra "Qué le digo a mi mujer".

En charla con DiarioShow.com, Ginette expone que "me gustan todas mis actividades pero tengo que admitir que me encanta poder abordar la actuación. Y sobre todo una comedia, al mejor estilo del vodevil".

Ginette Reynal, de temporada en Mar del Plata (Pérez Re-Diario Crónica)

Su presente lo define como "el inicio de la madurez. Soy una fruta en su mejor momento, llena de jugo y tengo mucho para dar. Lo mejor está por venir".

-¿Cómo estás, entonces, en el mundo de los afectos?

-Mi corazón está despierto. No tengo una relación estable pero tampoco estoy sola. Me gustaría mucho encontrar un novio, un compañero de vida, un amor.

-Una relación estable...

-Sí, por supuesto. Un toco y me voy encontrás mucho en el devenir cotidiano, si querés... pero no es lo mío. Sin embargo, me encuentro bien sola, aunque abierta a un hermoso vínculo si llegara a presentarse.

-Aunque no todo son rosas en un vínculo de pareja...

-Es verdad, hay crisis y contradicciones. Los celos, a modo de ejemplo para citar.

-¿Es difícil sobrellevar esto en una profesión que tiene mucho de recorrido nocturno y con muchas relaciones?

-No, como en cualquier otra actividad. Es probable que se pueda presentar alguna dificultad si sos muy joven, en relación con una exigencia mediática y de mucha exposición. Entonces, con este panorama, es muy difícil mantener una pareja.

-En la actualidad se habla bastante de la relación de pareja abierta. ¿Qué opinión tenés al respecto?

-Yo soy de otro estilo, en realidad no sé si a esta altura del partido estoy para una pareja abierta.

-La difícil situación que viviste con tu esposo, fallecido de una enfermedad terminal, fortaleció tu respuesta emocional?

-Yo soy Ave Fénix, siempre puedo renacer entre las cenizas. Mientras esa cualidad la siga teniendo, voy a estar bien instalada en la vida. Creo de manera profunda en el poder del aprendizaje. Voy por la vida tomando cada vez más responsabilidad y ver lo que hay de aprendizaje en todas las cosas que me toca recorrer.

-Tenés tres hijos...

-Soy mamá de Mia (26) y Martín y Gerónimo, de 25 y 20, respectivamente. Mi hija convive con su novio y los varones viven conmigo. Igual a ellos los veo muy poco porque soy en este sentido muy abierta en la relación con ellos. No soy para nada una madre posesiva. Y sostengo, además, que cuando los hijos tienen alas para poder volar, lo tienen que hacer. No los debemos limitar, tienen que hacer su propia experiencia.

Ver más productos

San Margarito Flores, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Margarito Flores

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos