@AlessAgus

A sus 53 años, el actor, humorista y conductor argentino disfruta de dos placeres que combina en su vida : el teatro y la comida. El 19 de diciembre estrenó “Mi vecina favorita” en el Teatro Lido de Mar del Plata y en conversación con DiarioShow cuenta como vive el momento: “estuve muy convulsionado estos últimos días y semanas, porque estrenamos hace muy poco y previo a eso pasamos por el ensayo general y el de piso, pero estamos muy felices porque nos fue bárbaro”. A pesar del éxito en teatro, el conductor argentino siempre vuelve a su “amor”; la comida.

Habiéndose formado y trabajado al lado de una de las cocineras más famosas, Maru Botana, desarrolló con el tiempo un paladar refinado. “Me gusta comer rico, no soy de los que comen gourmet, prefiero y soy más fiel a los platos de bodegón y fonda. Hice un programa este año y el año pasado, ya voy por la tercera temporada, que se llama ‘Pantagruélico’, en el Canal de la Ciudad, donde conocí muchísimos sabores diferentes porque probamos las mejores comidas argentinas, y ahora estamos haciendo las colectividades donde conocemos distintos sabores de todos los países” cuenta Pérez.

Eso sí: toma conciencia de que hay “compensar” tantos gustos. “En su justa medida, puede ser un placer bárbaro comer, a veces como de más, como pasa en la fiestas, pero me cuido en general. Suelo jugar al fútbol, me gusta hacer caminatas o correr y tomar sol, porque me hace bien y me mantiene” cuenta el actor.

Sobre la estética, manifestó: “No soy gran fan de las marcas de ropa, prefiero vestirme cómodo y básico. Me cuido el pelo, las uñas, y me gusta estar afeitado. Pero creo que de lo que más me ocupo es de tomar sol, porque disfruto estar bronceado”.

Consultado sobre la reciente muerte de Lito Cruz, Pérez comentó: “Duele, porque recordé cuando estudiaba en la calle Suipacha, laburaba en el ferrocarril y me juntaba los manguitos para poder pagar las clases con él. Sin duda fue una pérdida irreparable”.