Luego de comprometerse en un programa de televisión, Guido Süller y Tomasito anunciaron que pasarían por el registro civil. Este miércoles fueron a la delegación del partido bonaerense de Escobar y reservaron la fecha. Ambos darán el "" el próximo 14 de mayo. 

"Estamos contentos los dos. Tenemos fecha el 14 de mayo en el registro civil de Escobar a las 12:30. Vamos a sellar esta historia de amor con un final feliz. ¡Estamos muy nerviosos! Ahora estamos viendo los colores de los trajes. Nuestro padrino es Chiche Gelblung y nuestra madrina es Marina Calabró", dijo Tomasito en comunicación con DiarioShow.com

La solicitud para contraer matrimonio del Registro civil de Escobar

Los recién casados harán una fiesta a todo trapo el mismo día de la ceremonia: "La vamos a hacer en un restaurant de Puerto Madero. Van a venir famosos y comida y bebida para la prensa". 

Uno de los conflictos que trae realizar eventos de este tipo es la lista de invitados, sobre todo para los que quedan afuera de ella. "Silvia no está invitada. A la lista la hago yo. No sé si sabe del casamiento, pero me imagino que sí. Tampoco me interesa mucho", lanzó Tomasito, picante. Además, agregó que ningún miembro de la familia Süller irá al festejo. 

Tomasito y Guido en el Registro civil, cuando confirmaban la fecha

Por otro lado, el mediático sostuvo: "Entre nosotros no hay ni sexo ni atracción. El amor que nos tenemos trasciende todo eso. Hay mucho compañerismo. Nos juramos lealtad".