@Rfilighera

Siempre se reinventa, en tiempos normales y como los que vivimos en la actualidad, en plena etapa de cuarentena. Silvia Peyrou supera las dificultades y los desafíos con una enorme apuesta al esfuerzo. La actriz puntualizó a DiarioShow.com que "más allá del cúmulo de problemas que aquejan a cualquier hijo de vecino, yo estoy bien, ejercitando mi mente para continuar con el desarrollo de muchas cosas; en este sentido, estoy leyendo obras de teatro y me dedicó a modificar cosas hogareñas que habían quedado pendientes antes de la pandemia; además, vivo con mi hijo, tratando de disfrutar de las cosas elementales de la vida, cuidándome y cuidando a mi familia".

En cuanto a su presente profesional, Silvia hace radio en la emisora Zónica todos los lunes, a partir de las 18, junto a Esteban Parola, compañero de escenario de la obra "Carmela". "El objetivo de la radio tiene que ver con darle un espacio al universo de los adultos grandes y, en ese sentido, esta temática también la llevo adelante en el taller de teatro que hago online los miércoles y en el que pasamos revista a la poesía, la literatura y el teatro. Tanto en la radio como en los talleres me interesa llevar a cabo el abordaje de tópicos sociales y de acciones solidarias", contó.

En la reciente temporada de verano, Silvia realizó junto con Germán Kraus y Bianca Lauría la obra "Soy tu ángel", en la popular localidad rionegrina de Las Grutas, con una gran respuesta de público. Con relación al balance que puede realizar de su recorrido, Peyrou señaló: "Entiendo que ha sido muy importante haber logrado continuidad profesional y estar, también, vigente y adaptándome a las modalidades nuevas y con gente joven. Por otra parte, tuve la suerte de trabajar con las grandes figuras del espectáculo, fui respetada por todos. Todo lo emprendí con firme pensamiento de grupo, de equipo".

"Extraño ese mundo afectivo que tiene que ver con la familia y los amigos. Poder salir, ir a ver una obra de teatro y luego a cenar. Este universo social que tenía que ver con esa normalidad tan afín a nosotros y a todos los que vivimos en las grandes ciudades es el motor de mi vida y, si bien estoy conectada socialmente, a través de diversos soportes, la presencia es otra cosa y tiene que ver con los principios básicos de toda relación", destacó la intérprete.

En relación con si la cuarentena ha afectado las relaciones de pareja, Silvia dijo: "En estos momentos, me encuentro soltera, pero tengo la sensación de que convivir todo el día con una persona no debe de ser una circunstancia fácil. En mi caso, yo convivo con mi hijo, y también tenemos nuestros tiempos y momentos dedicados a cada uno de nosotros, sobre todo, por los ritmos de cada uno. Es un desafío que implica, inevitablemente, alimentar esa relación".

En la parte final de la charla, a modo de balance, admitió que "estamos ante un mundo con grandes cambios y esto nos debe servir para templar nuestro pensamiento y corazón; hay que ser más pacientes, comprensivos y tener una visión de conjunto, nadie se salva ni se va a salvar por sí solo".

Ver más productos

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Ver más productos