Noelia Marzol deslumbra en el "Súper Bailando" junto a " El Polaco", pero también protagoniza fuertes cruces con Barby Silenzi, novia del cantante. 

En la última gala del certamen, Noelia y Barby se sacaron chispas y todo terminó peor entre ellas. 

En una entrevista exclusiva que brindó a DiarioShow.com, Marzol disparó tajante: "No tengo ningún conflicto con ella. Siento que ella tiene un problema conmigo. Yo a ella no la conozco, es la novia de mi compañero, pero bueno hay algo de mí que le molesta y lo tendrá que resolver".

LEÉ TAMBIÉN: Fuerte pelea entre Noelia Marzol y Barby Silenzi

Además, sobre su participación en la pista más famosa aseguró: "Estoy segura que con ' El Polaco' vamos a llegar a la final y tengo energías para hacerlo. Es a todo o nada".

Al ser consultada sobre cómo es trabajar con el artista, expresó: "Él es un divino, súper buen compañero, tomamos mate en los ensayos. Es un pibe de barrio, tiene los mismos códigos que yo". 

Por último, contó sobre su futuro laboral: "Tengo propuestas de hacer teatro en Mar del Plata, Carlos Paz y acá, pero bueno le daré prioridad a 'Sex' y tengo que ver los contratos en cuanto a lo económico y qué me conviene".