@Rfilighera

La obra “Sunset Boulevard” fue uno de los grandes éxitos de la presente temporada y sumó, en este sentido, la obtención de 9 premios “ACE”, entre ellos, el obtenido por Valeria Lynch por mejor actuación femenina en musical. Sin embargo, este espectáculo que demandó una producción de gran fuste con escenografía y vestuario de primer nivel, no se podrá reponer por la crítica situación de costos (subida del dólar, corrida cambiaria, recesión e inflación) que vivimos en la actualidad y que marca, en definitiva, una de las más complejas situaciones financieras que atraviesa el país en los últimos años.

En charla con DiarioShow.com, Valeria Lynch destacó que “Sunset es un espectáculo que tiene una estructura de costos importante y estamos, como contrapartida, en un momento del país muy complejo. Todo fluctúa y nada permanece estable. Si uno no puede llenar el changuito cuando va al supermercado, menos, entonces, va a tener la posibilidad de ir a ver un espectáculo que se convierte, inevitablemente, en un verdadero lujo. Sin embargo, no perdemos las esperanzas y tenemos un año más en adelante en función de seguir conservando los correspondientes derechos de la obra”.

Valeria Lynch (Diario Crónica)

De todas maneras, me siento una privilegiada en relación a todo lo que está sucediendo en el país. Puedo tener un trabajo, vivo dignamente y sigo ampliando el recorrido vocacional de mi carrera”, amplió detalles.

Valeria, durante estos días, no descansa un solo minuto. Este fin de semana se presenta en Uruguay y, luego, va a encarar una gira por nuestro territorio y abarcará diferentes localidades en el conurbano.

En otro momento de la charla, la artista valorizó la realización de series y filmes que abrevan en la vida de cantantes como Luis Miguel, Rodrigo, Gilda y deportistas, puntualmente, el caso del campeón mundial de boxeo, Carlos Monzón. ”Me parece bárbaro que se filme este tipo de propuestas porque a la gente le interesa meterse de lleno en la vida de sus ídolos”.

Valeria Lynch (Diario Crónica)

Inmediatamente, la consultamos si tuvo algún tipo de ofrecimiento para llevar su trayectoria a la pantalla: “No, por el momento, aunque me encantaría. No obstante, tampoco me fantaseo con esto para no abrirme expectativas que luego no pueden cumplirse. Pero claro, me gustaría que se hiciera un filme sobre mi vida, aunque eso sí con acceso directo para la historia y los personajes”.

También la cantante afirmó que “el público tampoco se encontraría con cosas novedosas sobre mi vida, ya que no tengo situaciones para esconder. Eso sí, prometo narrar, porque esto hace a mi personalidad, toda la verdad de mi existencia”.

Valeria Lynch (Diario Crónica)

La música romántica no va a morir nunca. Todos apelamos al romanticismo en algún momento de nuestras vidas y más allá de las modas y estilos, este género musical va a perdurar siempre. Mi repertorio abarca el mundo de los sentimientos en toda su plenitud y, en este sentido, te digo que para mi el nervio motor de la vida es el amor, no tenga dudas: yo no concibo la vida sin amor”, marcó a modo de declaración de principios.

Sobre el cuadro de situación que atraviesa el universo femenino, Valeria Lynch admitió que “me encanta que la mujer denuncie, se haga valer y diga: aquí estoy. Hemos vivido siempre bajo el ala del patriarcado y la voz de la mujer, en los últimos tiempos, se hace oír. Yo creo que la mujer debe denunciar y hacer valer, reitero, sus posiciones en cualquier aspecto de la vida. Por otra parte, no hace falta convertirse en fanático para defender una posición y menos denostar al que tenemos a nuestro lado”.

Ver más productos

Santa Cecilia, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Cecilia de Roma

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos