@Antoravinale

Desde la televisión y la radio, Marina Calabró tiene acostumbrado al público a brindarle información detallada del mundo del espectáculo así como a hablar de la intimidad de los famosos. Como muchos de sus colegas "chimenteros", suele dejar su vida personal en un segundo plano y se focaliza en el ámbito profesional.

En charla con DiarioShow.com, la hija de menor de "Cala" se abrió y habló de todo: deseos para el futuro, amor y trabajo.

La panelista de "El diario de Mariana" lleva cinco años y medio de relación con Martín Albrecht y no descarta planes de casamiento.

"Las ganas están siempre pero sería lindo que el proyecto de casarnos venga con la idea de vivir juntos. Todavía siento que mi hija es chica y su hijo también y a veces pensar en compatibilizar dos casas es complicado. Es es a veces lo que nos detiene. Queremos que el casamiento venga con la idea de ensamblar una familia", explicó.

El último viaje a Punta Cana con su pareja de hace más de cinco años.

"Queremos que el casamiento venga con la idea de ensamblar una familia".

Desde junio del 2013 Marina está en pareja y desde entonces ambos intentan compartir, todos los fines de semanas, tiempo con sus respectivos hijos.

"Somos novios más a la antigua, o a la moderna porque viste que ahora se usan las casas", explicó panelista a DiarioShow.com. Y agregó convencida: "Se dio naturalmente y nos funciona. Está bueno tener ganas de verse, de extrañarse y a veces eso nos da miedo a perderlo con una convivencia formal".

"Está bueno tener ganas de verse, de extrañarse y a veces eso nos da miedo a perderlo con una convivencia formal".

Si bien el casamiento forma parte de uno de sus planes, tener más hijos no. "Él tiene tres y yo a Mía. Yo tampoco soy una nena pero no es una necesidad como pareja", expresó.

Enamorados, se mostraron en sus espléndidas estadías en las playas del Caribe.

A su vez, Marina contó que a la hora del amor es bastante tradicional y nunca se detuvo a pensar sobre la posibilidad de tener una pareja abierta como tantas otras personas: "Nunca nos planteamos y no tenemos esa necesidad hoy, además cuando sale el tema de 'poliamor' en una reunión de amigos lo veo con curiosidad pero con ajenidad al mismo tiempo. El tiempo dirá, qué se yo".

Con el transcurso del tiempo, la periodista creció y adquirió nuevas experiencias como lindos recuerdos. Parte de ellos, y de su actual presente, son la que la hacen una mujer feliz y lo reconoce. "Sí, recontra feliz porque tengo una hija hermosa, un.. te iba a decir marido..", dijo entre risas.

Y aclaró: "Un compañero hermoso que amo con locura, tengo la dicha de haber tenido un padre fabuloso, una hermana de fierro, una madre que es un personaje único e irrepetible, amigos, laburos que me gusta hacer, así que me siento una privilegiada y soy consciente que la vida me ha dado mucho. En mi balance soy agradecida".

Marina junto a Iliana Calabró, su fiel hermana.


Una profesional con todas las letras

Por otro lado, parte de dichos aprendizajes que le dio la vida fue gracias a su experiencia laboral. En la actualidad forma parte del panel de "Lanata Sin Filtro", en radio Mitre, y de " El Diario de Mariana" en El Trece.

Al ciclo de Mariana Fabbiani Calabró se incorporó meses después de su salida de " Intrusos". "Al principio el programa (DDM) tuvo unos cambios en el equipo y en este relanzamiento estoy muy contenta. Con Adrián (Pallares) tenemos una gran familiaridad, en el corte le paso el rating de Intrusos", manifestó.

sSobre los compañeros nuevos, Marina señaló: "Con Diego Leuco (exintegrante de DDM y compañero en el equipo radial de Lanata) siempre es un placer trabajar. Más allá de que sea una persona con mucha calidez, en lo humano es un caño porque sabe de todo y no me es indiferente su ausencia".

Marina Calabró junto al equipo de "Lanata Sin Filtro"

Asimismo, en el equipo de Mariana Fabbiani estuvo hasta el año pasado Martín Ciccioli, sin embargo, luego de severas denuncias sobre acoso, fue distanciado hasta que se resuelva su situación judicial. Al respecto Marina sostuvo: "Lo llegué a conocer poco como compañero y compartimos poco tiempo. Me parece prudente en tomar una distancia en cuanto se clarifique su situación".

Y adhirió: "Me parece que fue una necesidad personal y así lo planteó en una entrevista y es lógico. Mariana también anunció unas palabras y dijo el pensar y sentir del equipo. Es difícil tomar posición, obviamente que una mujer que cuente una situación hay que escucharla y las cuestiones no se dirimen en las opiniones de compañeros o excompañeros sino en las verdades que se imponen en la Justicia. Me parece imprudente de mi parte andar sacando conclusiones".

La periodista compartió una imagen en sus redes de la despedida de Diego Leuco en "DDM".

Es indiscutible que Marina Calabró nunca podrá desligarse de " Intrusos". El ciclo de Jorge Rial formó parte importante de su vida y a menos de un año de su salida, recordó su drástica decisión: "Cuando uno toma esas decisiones se toman muy masticadas y decididas. Yo no soy del arrebato, y menos en este caso en donde se trataba de dejar un programa que amo y que me ha dado muchísimo en mis últimos nueve años profesionales y no me iba por un conflicto". 

"Cuando uno se va pateando tachos es más fácil porque sabés que no queda otra que irte, pero cuando todo es armonía y disfrute hay que hacer introspección y decís ‘¿no será que para mí no hay mucho más?’ Más que en ' Intrusos', pensaba en América y esto me lo dijo la propia Liliana Parodi. Por un lado estuve en un programa que ya está en la historia de la televisión pero, por el otro, quizá esto que tiene que ver con la curiosidad periodística de qué pasa afuera", contó Marina.

Marina Calabró y su paso por el piso de " Intrusos".

"Fue una puesta a salir de la zona de confort, a veces está bueno sacudirse a uno mismo. El que pasó por Intrusos siempre será un intrusos porque es una marca que la llevás puesta y me siento orgullosa", concluyó Marina Calabró.

Ver más productos

Cuarentena y conocimiento ¿Cómo funciona nuestro cerebro?

Cuarentena y conocimiento ¿Cómo funciona nuestro cerebro?

Cuarentena, encierro y libertad

Cuarentena, encierro y libertad

Se extiende la cuarentena: consejos para sobrellevar el encierro

Se extiende la cuarentena: consejos para sobrellevar el encierro

Días en casa: aprendé astrología

Días en casa: aprendé astrología

Consejos para cuidarnos en tiempos de cuarentena

Consejos para cuidarnos en tiempos de cuarentena

En momentos de cuarentena la receta es aprender a cuidarnos

En momentos de cuarentena la receta es aprender a cuidarnos

La historia del robo del siglo

La historia del robo del siglo

Necesitamos un Ruido de Magia

Necesitamos un Ruido de Magia

Ser hincha es contagioso

Ser hincha es contagioso

Un relato de Academia

Un relato de Academia

Ver más productos