@Antoravinale
 

Este viernes, debutó “Rizhoma Hotel” en la pantalla de Telefé y Gimena Accardi se encargará de encabezar el primer capítulo de la nueva producción que intenta romper con la tradicional ficción argentina.

La historia cuenta la vida de un jugador de fútbol llamado Lalo (Benjamín Rojas) quien tiene un representante que le arregla partidos. Florencia, su mujer (Gimena Accardi) es la que le lleva el dinero a Lalo y termina sufriendo abusos por parte de él.

(Foto: Fernando Pérez Re/ Crónica)


Cuenta una historia demasiado fuerte de un abuso. Como actores trabajamos con mucha responsabilidad y entusiasmo también. Porque mostrar y visibilizar hace que muchas mujeres se sientan identificadas y vean que esto, lamentablemente, le puede pasar a cualquiera y lo bueno es poder contarlo y denunciarlo”, aseguró la actriz a DiarioShow.com. Y agregó convencida: “Desde el arte podemos contribuir al menos con esto y puede hacer que una se sienta un poco identificada con este hecho horroroso”.  

A su vez, Gimena manifestó que nunca sufrió un hecho de abuso ni acoso aunque sí conoce a personas de su círculo que lo padecieron. “Por suerte nunca me tocó un caso de abuso, jamás. Pero si conozco amigas y a mujeres que le pasó y siempre digo lo mismo. Contarlo, manifestarlo y denunciarlo. Lo único que hay que hacer”, comunicó la actriz.
 

"Contarlo, manifestarlo y denunciarlo. Lo único que hay que hacer".

Si me pasa no creo que lo haga público, debería vivirlo para saber qué haría”, dijo Gimena.

(Foto: Fernando Pérez Re/ Crónica)

Por otra parte, la actriz vuelve a compartir un trabajo con su marido Nicolás Vázquez. Si bien no participan juntos en el mismo capítulo, el actor también estará en “Rizhoma Hotel”. “Me encanta trabajar con Nico. Muchas veces nos llaman para trabajar juntos pero a veces decimos que no para no agotar”, sostuvo Accardi.

Gimena conoció a Nico Vazquez en la producción de Cris Morena, “Casi Ángeles”. Desde ese momento no se pudieron separar y están juntos hace más de diez años. Además de la ficción juvenil, recientemente trabajaron en “Como Anillo al Dedo” y “Del Otro Lado de la Cama”.  “La mayoría de las veces los proyectos son irresistibles. No nos podemos aguantar la tentación”, expresó. 

A fines del 2016 la la pareja concretó su amor con un “Sí, quiero” en las costas de Mar del Plata y demostraron el gran amor que se tienen. “La pasión con Nico sigue intacta después de muchos años”, aseguró Gimena. Y de forma pícara agregó: “El fuego en la pareja, sigue”. 

"La pasión con Nico sigue intacta después de muchos años".