@Rfilighera

Las denuncias de Wade Robson y James Safechuck contra  Michael Jackson en "Leaving Neverlad" volvió a poner en el terreno mediático las acusaciones de abuso infantil que impactaron en la humanidad, del ídolo desde 1993 y que lo siguen acompañando más allá de su muerte, acaecida en 2009. Sin embargo, la vigencia del "Rey del Pop" se instala, a medida que pasan los años con singular fuerza.

Prueba de ello es el espectáculo “The Michael Jackson Experience”, que este jueves se podrá apreciar en el Gran Rex con el protagonismo de Sergio Cortés, el doble más famoso y más riguroso en la construcción artística del ídolo.

Sergio Cortés, en Buenos Aires (Pérez Re-Crónica).

A los 47 años,  Cortés continúa viviendo el sueño del pibe. Nacido en Barcelona, con un parecido notable con el cantante, que tuvo desde su infancia, y sin que haya apelado, según propia confesión, a ninguna operación quirúrgica, el continuador de la escuela musical del astro internacional, admitió que “la magia de Peter Pan está más viva que nunca”.

Cortés señaló a DiarioShow.com que “mi acercamiento a Michael Jackson fue a través de una publicidad de perfumes, aunque lo llegué a conocer tiempo después y cuando lo vi me quedé mudo, de la emoción no pude articular una sola palabra”.

El español presenta " The Michael Jackson Experience" en Buenos Aires (Pérez Re-Crónica)

Luego, Sergio fue el doble en la fiesta de casamiento del "Rey del Pop" con Lisa Marie Presley y, también, en algunas giras del cantante. “En la actualidad, mis actuaciones son más emocionales que técnicas, el sentimiento hacia Michael tiene una fuerza arrolladora y me dejo seguir por esta energía. Además, a todos los que somos responsables del espectáculo: bailarines, músicos, técnicos y quien te habla nos mueve un gran sentido de la familia y esa pasión incondicional por nuestro ídolo”.

"En la actualidad, mis actuaciones son más emocionales que técnicas".

En otro momento de la charla, Cortés rechazó de plano las versiones que dieron a conocer dos supuestas víctimas del cantante en un documental de fuerte impacto.

Sergio Cortés (Pérez Re-Crónica).

"Ha sido todo novelado. Este filme se estructuró con la base de un guion. Por otra parte, uno de los denunciantes quiso realizar, recientemente, la coreografía de un espectáculo en homenaje a Michael y como fue rechazado apareció luego con su dedo acusador en este filme. Yo me preguntó: alguien que fue víctima de abuso siendo chico no va a tener un lindo recuerdo de su acosador y menos va a querer participar de un tributo a su memoria. En consecuencia, esto pone a las claras que estamos ante la presencia de una enorme mentira. Yo no tengo la menor duda que se trata, en ambos casos, de falsos testimonios".

Sergio Cortés (Pérez Re-Crónica).

También se refirió al gran referente de Michael Jackson en Argentina: Felipe Pettinato: “Me vino a ver a los camarines en la anterior presentación que hice en Buenos Aires, hace tres años. Me felicitó, nos abrazamos y no tuve ningún contacto más".

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos