@Belucandiaok 

El ciclo que conducía Carolina "Pampita" Ardohain no cumplió con las expectativas en cuanto al rating, y trascendió que dos de sus panelistas, Sol Pérez y Barbie Simons, no mantenían una buena relación laboral entre ellas. A pesar de que las rubias lo negaban, el tiempo demostró que el enfrentamiento era cierto.

En diálogo con DiarioShow.com, Sol contó lo que vivió con su ex compañera: “La pasé mal desde el primer momento. Era cierto que me llevaba mal, pero lo disimulé para trabajar en un buen clima”, y agregó: “Yo no le caía bien y hacía lo imposible para que lo supiera. Una vez, pidió que me saquen la cucaracha (auricular en la oreja por el cual la producción le da indicaciones) y que pague derecho de piso. También me dijo que yo le hacía servicios a los hombres y cuando mostraba mi vestimenta, me preguntaba qué tenía en las rodillas”.

Pero esto no es todo y Sol recordó: “Barbie se creía más que los demás y éramos todos iguales”.

Con respecto al supuesto maltrato que denunció Simons por parte de una productora, opinó: “Estaría bueno que cuente qué pasó. Recuerdo que le decían que baje el tono y deje hablar a sus compañeros, pero para mí, eso no es maltrato. Hay que analizar cómo se comportaba con nosotros”.

" Pampita Online", equipo desintegrado

Por otra parte, habló de la polémica renuncia de Pampita: “Si ella decidió irse, la respeto. Sé que la productora del ciclo, Kuarzo, la espera para que continúe su programa en el cable”, y expresó: “Caro fue buena conmigo”.

Para el futuro

La polémica no opacó a Sol. Al contrario, le generó más propuestas laborales, las cuales aceptó rápidamente. Ya está convocada para el “Bailando” y por otra parte la llamaron para ser panelista en “Los especialistas del show”, el ciclo que conducirán Marcelo Polino y Mery Del Cerro, por El Trece. Respecto a esto, aseguró: “Estoy contenta. Se terminó una etapa en Telefé y se abrió otra, por suerte. Hago mi trabajo lo mejor posible y trato de lucirme siempre para que me tengan en cuenta los productores”.

"Los especialistas del show", el nuevo trabajo de Sol

Pero no todo es color de rosa ya que deberá compartir panel con su rival, Yanina Latorre, quien en varias ocasiones se burló de su pelo y comentó que estaba “sucio”. Al ser consultada sobre esto, Sol se lo tomó con humor: “Me molestó que lo escriba en Twitter y no me lo diga de frente, pero en su momento lo hablamos y ya está. No tengo problemas con ella porque sé que hace un personaje”.

A poco tiempo de sus inicios como modelo y su paso por TyC Sports, la rubia logró posicionarse en los medios y se ganó el cariño de la gente. “Ser auténtica me sale bien, no podría crear un personaje”, afirmó.

Por último, se refirió a su misteriosa vida amorosa: “Estoy soltera pero me encuentro bien. Con todo lo que me sucedió, no podría estar en pareja”.