@Antoravinale

El Centro Cultural Kirchner abrió sus puertas para recibir a los actores de " El Marginal 3". En el piso nueve en el que abundaban enormes ventanales que reflejaban el cielo azul de una Buenos Aires fría, se llevó a cabo la presentación de la ficción de Underground

"Estamos con un gran elenco y un público que nos permite con su apoyo e insistencia seguir con una nueva temporada. Esperamos que el ‘ El Marginal 3’, que a mi criterio está buenísima, les guste", sostuvo el creador de la exitosa productora, Sebastián Ortega. A su lado, el elenco de la tercera temporada de la multipremiada serie, lo escuchaba atento. 

Hernán Lombardi y Sebastián Ortega en estreno de " El Marginal 3" (Rubén Paredes/ Crónica)

En seguida, le dio la palabra a Hernán Lombardi, titular del Sistema Nacional de Medios Públicos. "Tenemos que sentirnos orgullosos del talento y de la creatividad de los argentinos, es un producto increíble que el público lo hizo suyo. Es una alegría enorme", manifestó. 

Posteriormente, se proyectó el trailer de ocho minutos de la nueva temporada que comenzará el próximo 9 de julio por la TV Pública y por la plataforma Cont.ar. Uno de los protagonistas que se divirtió con la presentación fue Nicolás Furtado y en diálogo con DiarioShow.com anunció: "Estamos muy contentos todos, llevamos un grupo hermoso laburando y también afuera del set. Esta temporada está espectacular, ya vi algunos capítulos y está buenísima, para mí es la mejor temporada de ‘El Marginal’. Yo creo que después de esta va a haber una quinta"

Nicolás Furtado contó algunos detalles de la llegada de la tercera temporada de " El Marginal" (Rubén Paredes/ Crónica).

El actor que encarna a Diosito no fue el único que habló de la posibilidad de otra temporada. Pablo Culell, el productor de la serie, dijo: "No estamos diciendo que esta es la última temporada, puede serlo como no. Tenemos expectativas que ‘ El Marginal’ puede seguir con su camino porque es una historia con personajes muy ricos y el público elige y nos va a seguir pidiendo. Pero la posibilidad de una cuarta existe y por supuesto que están pensadas las posibilidades de continuidad".   

Pablo Culell, productor de " El Marginal" (Rubén Paredes/ Crónica)

Esta nueva temporada se sitúa como un "paréntesis" entre la primera y la segunda, ocurre dos años después del "motín de las palomas" y uno antes del "secuestro de Luna Lunati", el personaje que encarnó Maite Lanata y a quien nuevamente se verá este año en la ficción nacional esta vez junto a Toto Ferro, otro de los grandes protagonistas que se suman a esta tira y su personaje dice ser prometedor. De todos modos, ninguno de ellos participó del evento como tampoco fueron de la partida ni Gerardo Romano ni Alejandro Awada.

Por su parte, Ana María Picchio, quien también se suma a esta ficción, se mostró ilusionada por su participación. "Soy nueva en este programa. Veía de vez en cuando ‘ El Marginal’ por las funciones que tenía pero cuando me llamaron vi todo y me encantó", expresó y luego de una pausa, dijo: "Mucho no puedo contar de mi personaje, pero sí te puedo decir que soy una directora de cárcel que es un trabajo de ‘hombre’. Maneja todas las cárceles del país y la llaman de ‘San Onofre’ porque no andaba bien". 

Ana María Picchio, la nueva incorporación de " El Marginal 3" (Rubén Paredes/ Crónica)

Por último, Claudio Rissi, quien personifica al gran Mario Borges, uno de los presos que causa mayor alboroto y busca el poder, sostuvo: "Tengo las mismas expectativas del año pasado, todavía no vi material porque quiero verlo en el aire, pero creo que hicimos un producto superador. Mi personaje va a dar que hablar, tiene cositas que va a dar mucho que hablar”, concluyó.

Claudio Rissi es Mario Borges en " El Marginal" (Rubén Paredes/ Crónica)