@eugeaiello 

Con el pelo alborotado, chupines bordó y una remera blanca que decía "Tinelli no es influencer" apareció Santi Maratea en la alfombra roja de los Martín Fierro Digital.

Maratea es uno de los tantos chicos que crean contenido para las redes sociales y lo comparten con una gran cantidad de personas que los siguen: 346 mil seguidores le festejan y "likean" sus videos y fotos. 

APTRA eligió al Instagrammer para que lo elija la gente en la terna "Más interactivo en Instagram", aunque no llegó con los votos y ni siquiera llegó a la nominación.

De todas maneras, Maratea asistió al evento y habló con DiarioShow.com: "No me interesa mucho la entrega de premios. Me divierte el evento en sí, pero no tengo una gran expectativa. Estoy tranqui. Me encontré un par de amigos, tomamos algo". 

Además de los elegidos por la entidad, hubo muchos influencers que se sintieron desprestigiados por la asociación de periodistas al no ser considerados en las ternas. Tampoco entendieron el criterio de las nominaciones, ya que se puso en el mismo nivel a Marcelo Tinelli (quien comparte un determinado contenido en las redes) con las demás estrellas de las redes sociales, que realizan videos de su propia autoría, comparten chistes, escriben textos o videos musicales. 

"Me parece que mi remera está buena. Sabía que iba a traer polémica. Lo realmente polémico es por qué creen que el conductor más importante de la televisión argentina se va a enojar porque no le digan influencer", explicó Maratea. 

Además, el Instagrammer contó qué son las redes para él: "Son un muy medio muy grande. Me permite mucha conectividad y significa trabajo para mí también. Yo trabajo mucho, depende qué quieras. Si querés conseguir plata no te van a darla por tener muchos seguidores".

Maratea hace la diferencia en su cuenta porque regala los productos que le dan las marcas a sus seguidores. Desde entradas para festivales, comida, celulares, hasta un auto.

"Me parece que está bueno regalar las cosas que me dan las marcas. A mí, a los influencers, a los famosos, nos dan mucho y me parece que está bien compartir con el otro. A la marca no le jode darme el doble si yo quiero regalarlo. Hace años quería regalar un auto y bueno, me gusta hacer sorpresas", sostuvo.