@Perez_daro 

Franco Masini funciona bien en todos los niveles: como actor de teatro y televisión, galán, influencer y ahora también como músico. Acaba de editar un tema que compuso y habla mucho de lo que siente. Por ese motivo, su canción "Algo de mí" da un buen pie para charlar con el artista.

-¿Decidiste meterte con todo en la música?

-¡Si! En realidad canto desde que tengo memoria, pero ahora decidí arrancar mostrando lo que hago. Presento este single, "Algo de mí", que tiene bastante tiempo, lo compuse en marzo, lo grabamos en julio para sacarlo ahora en septiembre, es relativamente nuevo. En el video no actúo, estoy en modo músico, quise salir un poco de eso, que es por lo que la gente me conoce más, y mostrar el Franco cantante, dejé que otros actores lo interpretaran.

-"Algo de mí", ¿cuánto tiene de vos?

- Es el recuerdo de un amor, sobre cómo sería la última vez y creo que si lo trasladamos a la vida, nos replantearíamos muchas cosas, si las viviéramos como la última vez. "Algo de mí" significa que algo es la música, el que se gestiona los proyectos, el que es hacedor de sus propias cosas, que siempre que tiene un objetivo va para adelante. Enmarca todo.

-¿Te interesa mostrar distintos perfiles?

-Todo es parte de un mismo artista. Quiero cantar, actuar, todo es arte y ninguna cosa compite con la otra. Está bueno poder canalizarlo de la mejor manera, mientras sigas haciendo arte. Me siento artista, estoy lanzando una canción pero también estoy grabando una serie, me siento un artista que explora nuevos desafíos y aprende todo el tiempo. No podría elegir nunca una sobre otra, y nadie podría obligarme a hacerlo, porque amo las dos cosas. Hoy que todo es global, podemos darnos la oportunidad de hacer más de una cosa, gracias a las fusiones, y por cantar, no vas a dejar de actuar.

-¿Es una pasión familiar la música?

-Tengo muchas historias para contar, con un estilo al que quiero ir. Está bueno poder hacerlo. Con mi hermana cantamos un tiempo, era una pasión entre los dos, que compartíamos cada vez que podíamos y lo vamos a seguir haciendo. Hoy tomamos caminos distintos en cuanto al estilo musical pero siempre el escenario nos seguirá juntando.

  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Franco Masini'>Franco Masini</a>
"La naranja mecánica" fue uno de sus trabajos más jugados en el teatro.

-¿Hay alguna faceta artística que aún no conozcamos de vos?

-Me gusta mucho imitar. Cantando e interpretando. Me agrada observar a la gente y ver qué puedo robar de cada uno. Es algo puertas para adentro, no es tan profesional como para poder dedicarme a eso. Es algo pendiente explotar mi lado cómico, así que pronto espero poder hacerlo.

- ¿Te hacés cargo de que sos un galán?

-¡Qué sé yo! Siempre intento ponerme en diferentes lugares, aprender y poder correrme, es decir, salir de ese lugar común para tratar de no achancharme en un lugar, porque te catalogan muy fácil y cuando estás cómodo dejás de aprender.

- ¿Vas a parecer joven siempre?

-Hay edades en las que toca hacer determinadas cosas y ya vendrá la edad para hacer otras. Cuando actúo me piden que haga de 18, 19 años, pero disfruto de lo que viene y espero que lleguen cosas nuevas, de otro modo, tendré que buscarlas. Ahora tengo barba. Pienso a veces en ese cambio cuando me afeito, pero me parece muy divertido que la gente te vea que podés cambiar. Lo que ya no va es el "Franquito", hoy me siento Franco.

-Hace poco tuviste que salir a aclarar que no estás saliendo con Sofi Morandi. ¿Cómo te llevás con esa parte de la fama?

-Los rumores siempre están, es lógico con tantas parejas entre actores y actrices. Me lo tomo con calma y bien, cuando uno tiene algo para contar no tiene por qué ocultarlo. Siempre que esté con alguien lo voy a decir y tampoco hay que enojarse con los rumores porque justamente son dichos.

- Entonces, ¿estás soltero?

-Sí, soltero por ahora. Estoy bien así, en algo tranqui porque no tengo apuro para llegar a ningún lado. Trabajando tanto es complicado estar en pareja porque tenés ganas de compartir y a la vez no hay tiempo. Pero siempre está la puerta abierta para lo que venga en el amor, cuando suceda, lo recibiré.

  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Franco Masini'>Franco Masini</a>
Franco Masini tiene casi 2 millones de seguidores en Instagram

-¿Tenés buena relación con tu ex Cande Tinelli y con tu ex suegro?

-No tengo contacto, hay buena relación, calculo que estará todo bien.

-¿Cómo llegaste a los casi 2 millones de seguidores en Instagram?

-Es la consecuencia del laburo en tele, no me considero un influencer. Las cosas me han llevado a que mi cuenta tenga Instagram y es muy loco, pero no trabajo para ganar seguidores. No hablo a la cámara, me da cosa, sucedió por la exposición de lo que hago.

PING PONG

-¿Cúales son tus ídolos?
- Jack Nicholson y Joaquin Phoenix.

-¿Qué hacés en tu tiempo libre?
- Leo, escucho música y toco la guitarra.

-¿Comida y bebida favorita?
- Risotto y Coca zero

-¿Un placer culposo?
- El helado.

-¿Una adicción?
- Las golosinas.

-¿Qué buscás en una pareja?
- Amor.

-¿Una virtud?
- Soy muy generoso.

-¿Y un defecto?
-Soy muy ansioso.

-¿Red social favorita?
-Instagram.

  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Franco Masini'>Franco Masini</a>
Franco Masini admite que su red social favorita es Instagram

-¿Influencer favorito?
- Anthony Hopkins haciendo sus monólogos en Instagram.

-¿Película y serie favorita?
-Una película, “Sueños de libertad” y una serie “Peaky Blinders”.

-Si fuese el último día en el planeta, ¿qué harías?
-Comer un kilo de helado.

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos