@Belucandiaok

A sus 28 años, Agustín Sullivan se convirtió en el actor del momento gracias a su protagónico en la serie “ Sandro de América”, que Telefe emitió con mucho éxito hasta el martes pasado.

A pesar de que ahora todo es felicidad y plenitud para él, no olvida lo mucho que le costó llegar: “Mandé varios mails para ingresar a casting y no me llamaban. Insistí, y logré contactarme con las productoras del proyecto. Al principio era para hacer del amigo de Sandro, pero yo quería protagonizar porque sabía que era para mí”.

Sullivan y el salto a la popularidad (Pablo Villán-Diario Crónica)

A fuerza de perseverancia, Agustín lo consiguió y de la noche a la mañana se convirtió en tapa de revistas y figura popular de las redes sociales. En cuanto a esta repercusión, le dijo a DiarioShow.com: “Nunca me permití imaginarlo porque si no pasaba, no quería frustrarme”. Y agregó: “Estoy súper agradecido. Me gusta que la gente me muestre su cariño”.

Agustín Sullivan como Sandro

El impacto que generó en los televidentes fue tal que cuando su papel -del Gitano joven- había terminado y dado paso a Marco Antonio Caponi, muchos seguidores de la miniserie se enojaron y reclamaron que volviese ya que consideraban que la performance de Sullivan era superior. Al respecto, Agustín se mostró muy respetuoso con su colega y eligió no opinar.

Sullivan, en el final de la serie sobre Sandro (Hernán Nersesian-Diario Crónica)

En busca del destino

Pero nada fue azaroso. El joven estudia actuación desde los doce años, participó en tiras como “Amar después de amar” y “Señores papis”, pero también realizó varias obras de teatro. Sin embargo, tuvo que tener otro trabajo en paralelo para mantener una estabilidad económica: “Hace dos años, por la situación del país, tuve que empezar a trabajar en la inmobiliaria de mi mamá. Incluso, antes de comenzar a grabar, estaba mostrando departamentos”.

El actor compartió escenas con Calu Rivero, quien se animó a denunciar públicamente a Juan Darthés por acoso sexual y “excesos” durante las escenas de “Dulce amor” en 2012. “Con Calu todo fluyó y trabajé bárbaro con ella. Le creo cuando cuenta lo que le pasó”, dijo. Y, sobre Darthés, comentó: “No lo conozco, por eso no podría opinar sobre él”.

Sullivan, el "joven Sandro" (Pablo Villán-Diario Crónica) 

En cuanto a su futuro laboral, relató: “Me llegaron varias propuestas, pero todavía no tengo nada cerrado. Me gustaría hacer cine y seguir haciendo ficciones”.

Por último, se refirió a lo que todas quieren saber: “Estoy soltero. Salgo con amigos y la paso bien, pero soy un chico tranquilo”.

Encuentro con Susana Giménez

Hace días, Sullivan conoció a la diva durante un evento. Allí, recrearon una famosa escena de “Tu me enloqueces”, la única película dirigida por Sandro y coprotagonizada por Giménez. Ambos cruzaron miradas y las malas lenguas vieron un posible “affaire” entre ellos. Lo cierto es que ella lo felicitó y ante la prensa dijo: “Este pibe va a llegar lejos”.