@meugeaiello

En la previa de los Martín Fierro de Cable, comenzó a surgir mucha espectativa por como será la conducción de Pampita y el Pollo Álvarez. Paula Varela habló con Roberto García Moritan y Bautista Vicuña, y ambos manifestaron su felicidad de ver a la modelo como figura principal de la gala. 

"Ella estaba muy contenta, y yo estoy muy orgulloso de todo lo que viene haciendo como conductora. Me parece que ha crecido espectacularmente en los últimos años , así que la sigo con admiración", comentó el candidato a diputado. Sobre los días previos al evento, pudo compartir lo siguiente: "La vi estudiando, sé que estuvo con el Pollo practicando. Me gusta, mucho profesionalismo".

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

Por su parte, el hijo de la modelo fue la gran sorpresa, ya que se mostró muy suelto a la hora de hablar, y confesó que suele darle consejos a su madre antes de salir a alguna salida. "Ella siempre me pregunta antes de probarse cosas y le digo lo que pienso", explicó entres risas el joven y agregó que su look fue planeado en conjunto con el de Moritán: "Nos vestimos igual con Rober".

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

El candidato de Juntos por el Cambio, tambien bromeó al respecto: "Nosotros somos la cábalanos preparamos juntos porque para nosotros es un gran evento. Queriamos acompañarlo y estar a la altura", concluyó alegremente. 

Por E.A.

¡Mirá lo que dijo Roberto García Moritán sobre Pampita en la previa de los Martín Fierro de Cable!