@eugeaiello 

Una de las obras de la temporada con problemas en Villa Carlos Paz es "Acaloradas". Las actrices que se lucen sobre las tablas son: Dorys del Valle, Claribel Medina, Alejandra Rubio y la más reciente incorporación, Sabrina Ravelli, quien ingresó al espectáculo luego de la escandalosa salida de Andrea Rincón

La ex "Gran Hermano" habría escupido a una productora, llamada Doly, y esta actitud habría sido intolerable. La producción afirma que la baja de Rincón estaba pautada y fue de común acuerdo.

De todos modos, a Ravelli no le llamó la atención que la llamaran para reemplazar a la ex de Ale Sergi."No me sorprendió, ya que me habían dicho de hacer esta obra en octubre pasado. Pasó que yo no podía porque tenía campañas cerradas en Punta del Este y después estaba veraneando unos días en Mar del Plata. Ahí me llamaron de la obra y les dije que sí", dijo en comunicación con DiaroShow.com. 

Contó que no tuvo comunicación con Rincón porque "no se la cruzó" y que no sabe cuál fue el problema con ella ya que "no se quería meter en el tema y que estuvo siempre al margen". 

Las nuevas "Acaloradas"

"El show debe continuar", sostiene el refrán, y para que continúe, Ravelli tuvo que aprenderse los dichos de su personaje en tiempo récord. "Me estudié toda la letra, que eran 70 hojas, en un día. Recibí las felicitaciones de mis compañeras y del director", explicó y detalló: "Hice solo una pasada general y después debuté". 

El pasado domingo, Ravelli hizo su debut en el escenario y contó que "estuvo súper bien en su primera función porque sus compañeras son unas divinas".

Pero apenas llegó a la obra, se desató otro problema: Dorys del Valle también se fue. "Dorys estaba re contenta con su personaje. Era re lindo. Pero no sé el motivo por el cual se ha bajado. Era una figura re importante. Ahora la está reemplazando Sandra Callejón". 

"Hermosa compañera. Te quiero bombona", escribió la morocha en su Instagram junto a la fotografía de Del Valle. 

Por su parte, la morocha se quedará hasta mediados de marzo en Villa Carlos Paz y después continuará con el espectáculo en la Ciudad de Buenos Aires. "Estoy muy contenta donde estoy y cuando se termine esta obra arrancará otra", finalizó.