@TomasDV55

¿Para quién estás haciendo lobby?”, le preguntan a Matías Franco ( Rodrigo de la Serna) en el avance promocional de “El Lobista”. Aunque de la Serna no dice nada, la respuesta es muy clara: para todos. Y sin ningún tipo de escrúpulo.

En la ficción, que el miércoles a las 22.45 estrenará El Trece, el actor viste la piel de un “gestor de intereses”, es decir una persona con una enorme red de contactos e influencias que le permite concretar negocios altamente rentables para sus clientes a cambio, por supuesto, de una importante comisión por su intermediación.

La corrupción, la ambición, el dinero y la moral, son las principales cuestiones sobre las que versa esta producción que también cuenta con personalidades de la talla de Darío Grandinetti, Leticia Brédice, Alberto Ajaka, Luis Machín y Julieta Nair Calvo, la actriz “del momento”.

Leticia Brédice, Julieta Nair Calvo, Rodrigo de la Serna, Alberto Ajaka (Pérez Re-Diario Crónica) 

DiarioShow.com habló con sus protagonistas e indagó en los detalles de este universo de libertinaje y codicia. Natalia Ocampo ( Leticia Brédice) es la contraparte de Rodrigo de la Serna, y está constantemente en pugna con él por apoderarse del negocio mayor.

“Es una mujer distante a la que solamente le interesan los negocios. No tengo nada de ella, por ejemplo, en un momento acusa al marido de abusador sexual y esas son cosas que jamás haría. Aunque sí me gustaría ser más fría, sobre todo en el amor”, dice Brédice y continúa: “Me enteré de muchas cosas que suceden en Argentina, muchos negocios... Tuve que estudiar bastante de abogacía para entender lo que tenía que representar, es muy interesante”.

El elenco de "El Lobista"

Villano carismático

Por su lado, De la Serna apunta: “Matías Franco es un psicópata a quien lo excita más generar dinero y sentirse poderoso, que ponerse a contar billetes. Como sucede con esta clase de tipos, son simpáticos y consiguen generar empatía, son seductores. Es una narración policial, con suspenso y acción”, completa el consagrado actor, que por estos días también prepara nuevos shows con grupo tanguero Yotivenco, otra de sus pasiones.