@Perez_daro

La cantante Daniela, que comenzó su carrera como integrante de Las Primas y luego continuó como solista, hace poco sufrió un vuelco en su vida. Su hija mayor, también llamada Daniela, fue diagnosticada con cáncer y la artista la acompañó en todo momento: “Si no me hubiese pasado a mí, no habría tomado conciencia de lo que significa esta enfermedad. No tengo palabras para explicar lo que se pasa en un proceso así con un hijo".

"Dios me dio la fortaleza para poder acompañarla en ese momento tan fuerte. Gracias a Dios y a la ciencia, mi hija está bien hoy. Puedo decir que Dios me escuchó”, afirma en una emotiva charla con DiarioShow.com

 -¿Cómo cambió tu vida a partir de este hecho?
-Estoy con un proyecto de música y videos para niños, con un personaje que estoy creando, para concientizar a todo el mundo sobre esta enfermedad, y lo recaudado va a ir a beneficio de pacientes oncológicos. Por eso también me llamaron de la Universidad de Belgrano para dar una charla motivacional abierta, dedicada a jóvenes emprendedores.

Daniela
Fue precursora de axé en nuestro país. Sigue cantando sus clásicos.

-Contá sobre tu participación en “¿Quién quiere ser millonario?”
-Hermoso. Fui con ella, que había salido de un tratamiento de quimio bastante fuerte. Decidí donarle ese dinero que gané a Lucas, un niño que necesita hacerse quimioterapia y no tiene los medios económicos para poder pagarlo. Se lo prometí a la madre y a él. Me planté. Poder darle vida a otro niño después de que Dios se la diera a mi hija para que esté bien, no tiene precio. Siento que Dios hizo un milagro con mi hija. En mi vida hubo un antes y un después. Todos los días rezo a Dios que cada vez que Daniela vaya a control, salgan bien los estudios. Necesito a mi hija conmigo, no concibo mi vida sin ella.

- La tuviste cuando eras muy chica...
-Sí, nació cuando yo tenía 17 años, fue la que me dio fuerza. Me guio en mi vida y me trajo suerte, porque después de que nació empecé a descubrir mi carrera de cantante. Casi todo lo hice por ella. Siempre voy a decir que Daniela es mi mejor canción. Hago música por vocación, la siento de corazón y le dio de comer a mi hija. Cuando otras chicas iban a bailar, yo iba a cantar. No me arrepiento, porque me tocó ser mamá desde muy chica. Creo en cosas buenas. Fue una bendición.

- No habrá sido nada fácil...
-Mirá (se emociona), no hablé nunca de esto, pero quiero contarlo: mis padres se separaron cuando yo tenía 15. Mi padre no se hizo cargo de nosotras, yo y mi hermana de 16. Al poco tiempo llega Daniela. A partir de ese día, yo me di cuenta de que me tenía que hacer cargo de mi familia. Mi madre me ayudó a criar a mi hija, porque la tuve sola. Tenía que sacar adelante a mi familia. Mi hermana Cecilia, mi mamá, Alicia, Daniela y yo. Cuatro mujeres. Teníamos que seguir. Fuimos con todo. Empecé a trabajar mucho y le pude comprar una casa a mi mamá, que es mi mano derecha e izquierda. Fueron dos ángeles, y entre las tres criamos a Daniela.

-¿Qué significan ellas para vos?
-Mi familia es muy importante para mí. Son mi soporte y mi equipo. Diez años después llegó Linda, mi segunda hija. Amo ser mamá, soy muy protectora. Tiendo más a proteger que a que me protejan. Lo único que me importa llevarme de este mundo son los recuerdos que tengo con ellas.

-En ese matriarcado, ¿cómo te fue en el ámbito amoroso?
-Los hombres que han estado en mi vida siempre van a ser los más buenos del mundo. Amé y fui amada, no me hizo daño ninguno. Siempre hay que dar lo mejor, porque cerraste y abriste los ojos y se te pasó una parte de tu vida. Quiero mucho más. Te puede pasar una mala, pero después te pasan veinte buenas; hay que saber verlas. Hoy estoy soltera (su última pareja conocida fue Javier Milei), pero soy muy enamoradiza y soñadora; en el fondo, aun con mi edad, tengo el sueño del vestido blanco. Me casé una vez por civil en México con el papá de mi segunda hija. No me casé por iglesia. Fue un amor a la distancia y no estuvo bueno. El amor se hace de presencia, de lo cotidiano. Espero que no se burlen de mí por pensarlo así, pero no me quiero ir de este mundo sin ponerme el vestido blanco y caminar al altar.

PING PONG

-¿Qué cosas te ponen de buen humor?
-Los mensajes con corazones.

-¿Y de mal humor?
-La mentira.

-¿Cuál es tu comida favorita?
-Las galletas de arroz.

-¿Cómo cuidás tu figura?
-Casi todo en base al arroz. No como fritos ni grasas ni alcohol, y tomo mucha agua.

-Plato predilecto para cocinar
-Para cenar, tacos mexicanos y de postre, mousse de chocolate: hago el mejor que puedan probar.

-¿Con qué artista te gustaría hacer un dúo?
-Con Patricia Sosa, amo la fuerza de su voz.

Ver más productos

Jacinto Hoyuelos Gonzalez, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Jacinto Hoyuelos González

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos