¿Qué pasó entre Hernán Drago y Susana Giménez?
EXCLUSIVO El modelo habló con DiarioShow.com sobre los rumores de affaire con la diva de los teléfonos y contó cómo fue el encuentro que mantuvo con ella. Mirá qué dijo, en la nota.
@Antoravinale
En julio pasado, Hernán Drago sorprendió en los medios al revelar que se separó de Bárbara Cudich, la madre de sus hijos Luka y Lola, con quien mantuvo un romance de casi 20 años. Desde entonces, el galán regresó a la vida de soltero y tuvo que aprender a estar alejado de la mujer que con la que convivió durante tanto tiempo.
Tras su ruptura, en el living de "Pampita Online" jugaron con la posibilidad de un affaire entre él y una de las divas más importantes de la televisión: Susana Giménez. Todo comenzó cuando el modelo mantuvo una charla, acompañada de risas y copas de vino, con la conductora en un evento.
Consultado por DiarioShow.com sobre el episodio, el conductor de 44 años sostuvo: "No me sentí incómodo cuando me vincularon. Me sentiría incómodo si me vinculan con algo que es real y que tenga que ver con alguna macana que me haya mandado".
"¡A Susana la admiro! La confusión fue cuando fui a su programa y me la cruzo en otro evento y justo pasé, nos tomamos un vino y tuvimos una charla. Pero Susana es así conmigo y con todas las personas con las que se le acercan. La amo en el buen sentido de la palabra, y me parece una de las artistas número uno que tiene este país", exclamó Drago.
"Me tomaría otro vino y me jugaría un truco (con Susana)"
Luego de su respuesta, este portal le preguntó si alguna vez fantaseó con la diva de los teléfonos. Al respecto, advirtió: "No… a ver.. la verdad que no. Sí cuando la veo en la televisión digo ‘que linda mujer’ ¡Inalcanzable! Pero no. Ojalá me diera bola. Me parece que es recíproco. Ni yo soy para Susana y ni ella se fijaría en mí tampoco. Nunca se sabe.. por eso no cierro la puerta, pero si me preguntas si me fijaría en Susana te digo que no por mi y por ella , no se si somos compatibles. Pero si me tomaría otro vino y me jugaría un truco".

Hace algunas semanas, Pampita anunció su compromiso con Roberto García Moritán. La noticia dio que hablar y dejó a más de uno boquiabierto, como fue el caso de Hernán Drago quien, como frecuente invitado de la jurado del "Súper Bailando" a su programa de "Net TV", se alegró y sorprendió por la decisión de la modelo. "Fue una sorpresa, pero grata. Por ahí yo no me hubiese aventurado a los dos meses de conocer a alguien a proponerle (casamiento)", aseguró.
"Me parece admirable lo que hizo ella y el flamante novio que se jugó, en el buen sentido, y estar a flor de piel con el sentimiento, porque muchas veces nosotros nos boicoteamos a nosotros mismos. Si tenía ganas de proponerselo y la otra acepta, no tiene nada de malo, por ahí somos nosotros los que tenemos que crecer. ¡No importa si pasaron dos meses! Y si nos separamos, nos separamos en tres años, dos o cinco meses, hay que festejar el amor", concluyó.
