@rfilighera

Para Marina Calabró, el estudio y la perseverancia marcan su permanente apuesta al progreso laboral y, en función de esta instancia, se desenvuelve como pez en el agua en todos los medios: gráfica, radial y televisiva. Está nominada como mejor panelista, para el Martín Fierro que se entregará este domingo, gracias a su labor, en “Intrusos” y en “El diario de Mariana”.

En charla con DiarioShow.com, Marina no ocultó su alegría: “Esta es mi primera nominación en la televisión y estoy realmente encantada. Siempre que te reconozcan por tu trabajo es una suerte de mimo en el alma y va más allá de la obtención de esa distinción. No tengo dudas de que este año es muy bueno en todo sentido. En radio hago ‘Lanata sin filtro’ y en tevé, ‘El diario de Mariana’ me permite también desenvolverme con amplitud, creciendo y abordando otros temas; un año intenso pero, reitero, muy bueno”.

Marina, en un buen momento. (Foto: Carlos Ventura/Crónica).

-El “pase” de “Intrusos” a “El diario de Mariana” te permitió otra experiencia.

-Sí, por supuesto, fue un gran desafío ya que todo lo que significa cambios de emisora, de productores, de temática, de conductor, es una instancia laboral muy fuerte. No ha sido fácil, es el resultado de un enorme aprendizaje, pero allá voy.

-¿Qué se siente estar nominada por tu participación en dos ciclos (que además compiten)?

-Está muy bueno porque es una suerte de doble reconocimiento. Son dos roles distintos y para mí, dos facetas indispensables para el ejercicio de la profesión.

-En “Intrusos” dejaste una particular huella desde lo profesional y humano. ¿Te seguís viendo con tus ex compañeros?

-Nos vemos muy seguido, está todo más que bien. Tanto Adrián (Pallares) como Marcela (Tauro) son dos amigos de fierro, dos hermanos del alma, pero a todos siempre los tengo muy presentes con el recuerdo y el afecto.

-Aptra genera amores y odios. ¿Qué nos podés decir al respecto?

-Todo premio cuando hace una elección recorre un camino de discusiones y polémica. Yo no tengo dudas de que el Martin Fierro es el galardón más importante de la industria y, por otra parte, la presidencia de Luis Ventura, además de dejar superávit en sus arcas, instaló el Martín Fierro de radio, el digital y entiendo que ahora se van a incluir distinciones al artista hispanoamericano, en Los Ángeles, y también el de la moda en los medios televisivos; con todo esto se está dando cuenta de una actitud de búsqueda permanente. Por otra parte, también se abrió el padrón y se combinó sangre joven con históricos; han sido jugadas muy acertadas.

-A esta altura de los acontecimientos, ¿ Jorge Rial merece alzarse con un Martín Fierro?

-Desde mi gusto personal opino que sí. También hay que tener en cuenta que en su momento “Intrusos” fue nominado como magazine y es, desde la A hasta la Z, un ciclo de espectáculos. Te reitero, yo no tengo dudas de que su laburo tendría que ser reconocido, lo que no sé, en honor a la verdad, escuánto le interesa a él ese reconocimiento, ese tema puntual lo tendrían que hablar con él. Yo lo votaría a Rial, sin embargo, no puedo votarlo porque no soy socia de Aptra (risas).

Marina se acordó del conductor.

Ver más productos

¡Mes del niño solidario!

¡Mes del niño solidario!

Alberto Fernández: el componedor político

Alberto Fernández: el componedor político

¡Últimos días de SALE!

¡Últimos días de SALE!

Viví el deseo y el placer

Viví el deseo y el placer

¿Cómo conocer tu destino?

¿Cómo conocer tu destino?

¡Descuentos en Cronishop!

¡Descuentos en Cronishop!

Cómo ser más inteligentes

Cómo ser más inteligentes

¡Ahora que somos felices!

¡Ahora que somos felices!

Para trabajar la mente y la paciencia

Para trabajar la mente y la paciencia

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Ver más productos