Los artistas fueron los que más afectados estuvieron por la pandemia ya que dejaron los teatros y les tocó el último turno para volver. Poco a poco, esto va quedando en el pasado y, con los cuidados necesarios, vuelven a pisar los escenarios. En este caso, "Prisma: Pink Floyd Experience" es una de las primeras bandas en regresar y hablaron sobre su retorno. 

El jueves 14 de octubre, el grupo tributo se reencontrará con el público en el Teatro Coliseo y, para conocer cómo se sienten al respecto, DiarioShow.com charló con el guitarrista Diego Martínez. "Por un lado, está la sensación personal de la alegría de poder subirte al escenario para transmitir lo que queres y por el otro, es que la gente tiene ese mismo hambre, esa misma ansiedad", expresó uno de los miembros. 

Además, habló de la conexión especial que tienen ellos como banda con su público. Al ser una banda tributo con tantos temas exitosos de Pink Floyd para interpretar, hace que los fanáticos tengan una sencación especial. "De alguna manera, el público que nos va a ver los une el amor por la misma música. Ese ida y vuelta de emociones es lo que extrañamos", contó Diego, el guitarrista. 

Asimismo, opinó de la música actual comparándola con la banda británica a la que rinden tributo. Se conoce que los nuevos artistas modifican mucho sus canciones con autotune, por lo que Martínez dijo: "Los Beatles grababan en una consola de 4 canales y en una toma no solo cantaban sino que tocaban y hacían las armonias y prácticamente quedaba eso como grabación final. Es decir, yo no voy a desconocer los elementos de producción actuales que son muy buenos pero el real talento se ve cuando estás despojado de todo eso".

'Prisma: Pink Floyd Experience': La banda completa.
"Prisma: Pink Floyd Experience": La banda completa.

También, se refirió a la chance de que hoy en día exista una banda como lo fue Pink Floyd. "La rapidez con la que la gente saca un tema que se escucha en las plataformas y al cabo de poco tiempo lo olvidan me hace preguntarme cómo sería alguna banda como Pink Floyd que no se apoyaba en las modas, es decir, hacían lo que querían. Le decían la moda es por acá y ellos iban a contramano".

Por último, contó que es lo que se vivirá el 14 de octubre en el Teatro Coliseo e invitó a todos aquellos amantes de la música a verlos. "Para los amantes de Pink Floyd que no nos conocen, van a descubrir una banda que les va a volar la cabeza. Los que ya nos vieron, van a encontrarse con una banda renovada como nunca la vieron. Además no tienen que ir solo por "Prisma: Pink Floyd Experience" sino por la música en general y porque el hecho de la necesidad de que tenemos todos de revincularnos después de la pandemia y empezar a disfrutar en un teatro", cerró. 

¡Mirá el video de la interpretación en vivo de "Prisma: Pink Floyd Experience"!