@Antoravinale

Que Lhoan se haya separado de Charlotte Caniggia, no es novedad ya que en varias oportunidades, el cantante y la joven decidieron tomar distancia.

La noticia trascendió cuando Lhoan se mostró con una morocha en un evento. En diálogo con DiarioShow.com manifestó que Charlotte lo mensajeó varias veces para reprocharle por qué se mostró tan pronto con otra mujer: "Ya le expliqué que nada que ver que no me mostré con nadie, que fue una amiga y que la prensa a propósito aprovechó esa oportunidad para armar un escándalo".

"Todo esto no le hace bien a Charlotte. No le quedó claro que ya terminamos. Cortamos y volvimos tantas veces que por ahí ella cree que no cortamos. Pero yo sí lo creo", explicó el mediático. 

Por otro lado, Lhoan admitió que el año pasado cuando se separó de Charlotte, la bloqueó de todas sus redes sociales para evitar inconvenientes.

"Ahora me siento un poco más maduro. Siento que la solución es tratar de hacerle entender a la otra persona que nos podemos seguir llevando bien sin tener que estar juntos y no que quede todo mal y que después me vea con otra mina", profundizó.

¿Y si la ve con otro hombre? "No me va a importar porque ya me quedó en claro que ‘ya fue'".

"Cuando le corté ella me dijo que no quería, obvio. Yo soy el hombre y estoy bastante maduro para reconocer que algo ya no está bien y que me está haciendo mal", reveló.

"Yo soy el hombre y estoy bastante maduro para reconocer que algo ya no está bien y que me está haciendo mal"

Y continuó convencido: "Por ahí Charlotte siente celos… Igual yo no soy ella, no sé lo que pasa por su cabeza, si es celos, si es ego, si es amor, bronca de cuando te dejan o cuando no tenés el control de otra persona".

Además, el mediático aseguró que no le interesa estar con ninguna otra mujer ya que necesita paz, tranquilidad y sobre todo trabajar.

"Me ensuciaron en un hecho que nada que ver y no me atendía ni una mosca, me re ensuciaron mal, me la banqué, me hicieron perder plata y trabajo. Otro ex manager que tuve el año pasado me estafó y me hizo perder dos millones de pesos, este año está muy flojo el laburo y gracias a Dios si quiere grabo con Bad Bunny con Ozuna", contó.

A su vez,  Lhoan enfatizó: "No tengo ganas de estar renegando todo el día. Tengo ganas de hacer mi vida de soltero, quiero enfocarme en el trabajo y estar bien para mañana poder estar bien con alguien".

"A Charlotte la sigo queriendo mucho y por más que tenga pinta de gatero, no soy así. Las mujeres siempre piensan que los hombres estamos con otras minas y sí, que se yo… En realidad no estoy con otra mujeres", comentó.

Y agregó convencido: "Si quiero puedo estar con las mejores, cuando estoy soltero y estoy bien hago lo que quiero y con la que quiero, pero después cuando corto, no da…". 

"Si quiero puedo estar con las mejores, cuando estoy soltero y estoy bien hago lo que quiero y con la que quiero".

Y como si fuera poco, el cantante recordó un episodio que le puso "los pelos de punta": "Charlotte el año pasado había bardeado..se había aparecido con un pibe en el boliche, que hasta el día de hoy me dice que es ‘pu...’ que es gay. Le digo que eso no me interesa que nosotros cortamos por eso y a mi no me tiene que reclamar nada si yo le aparecí con alguien porque ella salía en todos los portales con un flaco abrazada mientras estaba de novia. Ahora no me tiene que reclamar nada". 

"Charlotte no tiene que reclamar nada".

Finalmente, el ex de la hija de Mariana Nannis confesó: "Me llegan propuestas. Voy a un supermercado y se me regalan todas, voy a un kiosko, a un evento y… es igual que una mujer, propuestas tengo todo el tiempo. Pero en este momento no me siento bien para estar con alguien. Y para estar una noche sola tampoco". 

Ver más productos

La beata Laura Vicuña, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata Laura Vicuña

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos