@meugeaiello

La alfombra roja de los Martín Fierro de Cable demostraron que Crónica HD transmite una noche histórica para la televisión argentina. El regreso de la ceremonia luego de un año de pandemia de Coronavirus que no permitió su realización.

Dos de los protagonistas de la etapa previa de la gala en el Luna Park fueron Pampita y el Pollo Álvarez, los conductores de la transmisión. El segundo mencionado pasó por la alfombra junto a Tefi Russo, su pareja, y habló en exclusiva con DiarioShow.com sobre algunos detalles de su relación.

"Estoy con ganas de que arranque, falta poco", expresó el conductor antes de ingresar al recinto para ultimar los detalles. Además, se animaron a referirse a un hobby que tienen como pareja desde que están juntos: "Hacemos de todo. No es raro pero me gusta salir a tomar algo y salir", explicó él. Mientras tanto, su novia agregó sincera: "A él le gusta mucho salir de joda".

A la hora de hablar sobre una pasión oculta, el periodista y la influencer se negaron a revelar sus secretos. "Debemos tener alguna pero es privada", comentó entre risas en ante las cámaras de este medio.

Por E.A.

¡Mirá todo lo que dijeron el Pollo Álavarez y Tefi Russo en los Martín Fierro de Cable por Crónica HD!