@BeluCandiaok

Debutó en televisión a los 12 en la tira infantil “Chiquititas”, que produjo Cris Morena, y participó en otros exitosos proyectos como “Rebelde Way”, “Frecuencia 04”, “Consentidos”, etc. Sin embargo, su reconocimiento en la pantalla chica llegó en la tira de Pol-ka, “Las estrellas”, que protagonizó en 2017.

Hablamos de Natalie Pérez, la multifacética actriz de 33 años, que actualmente encabeza “Pequeña Victoria”, la nueva apuesta de Telefé, junto con Julieta Díaz, Inés Estévez y Mariana Genesio Peña, y “Amor de película” en la pantalla grande con Nicolás Furtado. A base de talento y conexión con el público, Natalie se ganó su cariño y es una de las artistas más populares en las redes sociales.

Tanto es así que es la más buscada y contratada por diversas marcas para firmar contratos de publicidad. Aunque no tenga un estilo definido, Pérez siempre marca tendencia con sus looks llamativos. “Siempre me interesa que me vean bien, pero lo cierto es que trabajo muchas horas y es muy difícil dedicarle tiempo a mi imagen porque hago muchas cosas. No soy de seguir la moda, siempre me pongo lo que me gusta. Uso lo que me queda cómodo”, reveló al respecto en diálogo con DiarioShow.com.

Natalie Pérez siempre marca tendencia.

Otra de las facetas de la joven es su pasión por la música; es por eso que el año pasado se sumó a la industria musical y lanzó su primer disco solista, “Un té de tilo por favor”. A pesar de que en este nuevo ambiente compite con cantantes locales como Lali Espósito, con quien tuvo roces en las grabaciones de “Esperanza mía”, Jimena Barón, Oriana Sabatini y Tini Stoessel, Natalie se muestra relajada y sostiene que “el mundo es enorme y hay gustos para todos”. Además, en tiempos donde los “feat” (colaboraciones entre artistas) crece cada vez más y generan récord de reproducciones, afirma: “Grabaría un tema con cualquiera de ellas porque las quiero y admiro”.

Además de actuar, Natalie Pérez ama cantar.

En esa misma línea, reveló que rechazó interesantes propuestas de discográficas porque todavía prefiere seguir con su proyecto de manera independiente. “Para mí no está bueno subir escaleras rápido, quiero ir con mi música paso a paso. Imaginate si empiezo y firmo con una megadiscográfica, hago canciones con otros artistas y eso, para mí, es una mentira que luego se cae. Entonces, quiero probar mi propio camino y a mi tiempo”.

Soltera y sin apuro

Hace unos meses, Natalie Pérez blanqueó su separación de Ramiro Gayoso, con quien estuvo seis años. A pesar de que mantenía un noviazgo de bajo perfil, la actriz no evitó hablar de su ex en la entrevista y hasta aseguró: “Sigue siendo el amor de mi vida”.

A corazón abierto, continuó: “Fue mi compañero de la escuela y estuvimos muchos años juntos hasta que un día decidimos romper la relación”.

Natalie Pérez junto a su expareja, Ramiro Gayoso, con quien estuvo seis años.

Sobre si tiene ganas de encontrar nuevamente el amor, respondió sincera: “Por ahora no pienso en volverme a enamorar ni me gustaría estar con alguien. Creo que cuantas más ganas tenés de encontrar un amor, menos aparece. Entonces, hay que soltar y distraerse, porque cuando estás en otra, sucede”.

Por otra parte, la actriz se refirió a sus ganas de ser madre: “Me gustaría ser mamá. Cumplí 33 años y siempre pensé que a esta edad iba a tener tres hijos”. Al ser consultada por los cambios corporales que se sufre durante el embarazo, respondió: “Me imagino con la panza y debe ser lo más hermoso del mundo”.

Asimismo, contó por cual método optaría para cumplir su deseo, si es que no puede serlo de forma natural: “Pensé en un momento en adoptar, porque tengo ganas de brindarle amor a alguien que, quizás, está solo o que pasa de un hogar a otro. Es una idea que aún contemplo”.

"Me gustaría ser mamá"

La ficción local en crisis En tiempos en que las ficciones nacionales no pasan por su mejor momento y a los actores les cuesta conseguir trabajo, la artista es protagonsta en televisión y cine. “Soy una afortunada y lo valoro mucho”, afirmó sobre su presente laboral.

Al enterarse de que “Argentina, tierra de amor y venganza”, El Trece, y “Pequeña Victoria” fueron las dos únicas producciones de este año en emitirse en canales abiertos, Natalie se sorprendió y concluyó: “Ojalá que haya más, pienso que debe ser por la situación del país y los costos. Espero que se produzcan más tiras, porque estamos capacitados para hacer grandes proyectos”.

LE PONE EL CUERPO A UNA MADRE SUBROGANTE “PEQUEÑA VICTORIA”

Natalie Pérez aceptó el desafío de interpretar en “Pequeña Victoria” a Bárbara, quien decide llevar adelante un embarazo para que otra mujer cumpla su deseo de ser madre. “Es una chica que vino del Sur de Argentina con un sueño que es ser artista, modelo y famosa. Cuando llega a Buenos Aires, cae engañada en una red de prostitución. Y cuando quiere salir de ahí, se anima a alquilar su vientre”, profundizó sobre la historia que conquista el prime time de Telefé.

Luego, reflexionó sobre su personaje y manifestó: “Debe ser muy difícil llevar a alguien adentro tuyo durante nueve meses y que después de parir te separen del bebé y no enterarte nunca más de esa persona. Creo que debés ser una persona muy solidaria y considerada”.

Natalie Pérez con el elenco de "Pequeña Victoria" (Fernando Pérez Re/Diario Crónica).

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos