José María Muscari, quien está en pareja hace tres años con Guillermo D'Anna, confesó que le gustaría tener hijos y reveló que apostaría a la adopción. Además, opinó sobre el alquiler de vientres.

"Cada uno busca su manera para ser padre, para dar amor. Yo apostaría a la adopción. Quiero tener hijos. Ojalá en algún momento llegue", manifestó.

Guillermo D'Anna y Muscari

Sin embargo, aclaró que en este momento "no se imagina la paternidad" y expresó que el hecho de ser padre implica "una gran responsabilidad", en una entrevista realizada durante el programa " No me importa nada" que conduce Esteban Godoy Vallejos por Radio Trend Topic.

Entre sus deseos y asignaturas pendientes, manifestó que también le gustaría que su carrera logre llegar a ser más internacional. Además, reveló que le encantaría encontrar un mejor espacio para el disfrute: "Me cuesta disfrutar lo que me pasa".

"Me encanta que Calu Rivero debute en teatro conmigo" 

A menos de un mes del estreno de "Derechas" en el Teatro Regina, el director teatral reveló algunas de las grandes sorpresas que tendrá la comedia en la que debutará Calu Rivero.

Con esta obra, Muscari se animó a la producción por primera vez y apostó a un inédito formato para hacer teatro. Detalló que las funciones serán acompañadas con comida, la cual será servida por las actrices. Además, las artistas manejarán la boletería y cortarán las entradas.  

José María Muscari (Diario Crónica)

Diez de las 11 protagonistas ya trabajaron con Muscari, menos Calu. "Yo tenía ganas de trabajar con ella, me encanta como actúa. Me encante que debute en teatro conmigo, le escribí un personaje muy particular", afirmó. 

Agregó que en el elenco mezcló a "una Calu totalmente actual con una Cristina Alberó que es una actriz de todas las épocas, en absoluta vigencia, pero que tal vez no está en la tira de moda ni en la revista de la semana". 

La obra se estrenará el 17 de junio y será versión almuerzo los fines de semana a las 13 y los lunes en versión cena a las 21. El elenco está integrado, además, por Katja Alemann, Edda Bustamante, María Fernanda Callejón, Edda Díaz, Emilia Mazer, Paula Morales, Carolina Papaleo, Mimí Pons y Juana Repetto.