@eugeaiello

Mientras todos los argentinos están concentrados en el Mundial, Marcelo Tinelli y su producción están ultimando los detalles para el " Bailando". Recientemente, Ángel De Brito dio a conocer una posible lista de participantes en la que aparecían Cinthia Fernández, Dalia Gutmann, Jimena Barón, Diego Ramos, Mica Viciconte, entre muchos otros. En esa lista de supuestos confirmados también estaba Anamá Ferreira, quien en comunicación con DiarioShow.com confirmó que participará del ciclo. 

"El ' Bailando' es un desafío enorme porque es el gran show de la televisión. Lo que pasa es que yo no sé bailar pero llegó el momento y lo voy a intentar. Mi sueño era ir al ' Bailando' y se cumplió", reveló la ex modelo. 

"No me voy a lucir con ningún ritmo (risas) Voy a tratar de bailar todos. Lo que me diga el jurado yo lo voy a aceptar y les voy a decir: '¡Tenés razón!' Porque para mí, el Bailando es como el Colón. Aceptaré todas las críticas y trataré de mejorar. Voy a ir a reírme de mí misma", explicó divertida. 

La ex modelo se cuida en las comidas y tiene mucha confianza en sí misma (Instagram)

La modelo adelantó a este portal que en el certamen no se enfrentará con nadie: "En las previas voy a ir por el lado del humor. Yo no soy de pelear y aparte, no estoy peleada con nadie porque no tengo problemas con nadie. Me divierte más armar algo de humor para llevar".

Ferreira, quien ya tiene una gran trayectoria en el mundo de los medios, contó que el objetivo que tiene para el certamen es "demostrar que una mujer de su edad puede bailar y hacer cosas, porque muchas mujeres piensan que después de los 50 o 60 años no pueden hacer nada y eso no es cierto". 

Anamá, lista para el Bailando (Instagram)

"Voy a presentarme al ' Bailando' tal cual soy. Jamás me hice liposucción ni cirugía estética. Las mujeres pueden hacerse algo puntual, o un botox, pero no hay que deformarse. Tenés que disfrutar lo que sos y no lo que podrías ser. Hay que comer sano, hacer gimnasia y disfrutarse", sostuvo. 

La ex modelo, lejos de estar nerviosa por su debut en el show, comentó: "Yo trabajé con Marcelo y su producción por muchísimo tiempo. Hice las cámaras ocultas de cómplice, después me hicieron como cinco a mí". Con respecto a estos  que realizaban en VideoMatch, Ferreira explicó que "le gustaría que volvieran las cámaras ocultas porque le divertía mucho hacerlas, pero que hoy se hace otro humor en Argentina". "Los humoristas tienen miedo de decir cosas en la televisión", aclaró.

(Instagram)

"Todo lo que me den en el ' Bailando' va a estar bueno. Voy a aprender y a reírme. No voy a ir a pedir nada específico, ni ningún bailarín. Imaginate que me pidiera al mejor bailarín...¡Pobrecito!", finalizó entre risas. 

Aunque no hay una fecha confirmada, se espera que el ciclo comience a finales de julio o principios de agosto, después de que el Mundial llegue a su fin.