@eugeaiello 

"Tengo miedo por Charlotte. Hay veces que ni duermo, me despierto a las cinco o seis de la mañana preguntándome cómo estará. Me preocupa. Ella sabe lo que le conviene, no es tonta. A nadie le gusta que le peguen. Ella es su presa", dijo Mariana Nannis en su paso por “Podemos hablar” con respecto al noviazgo de su hija con Lhoan.

La relación entre el ahora reggaetonero y la hija de Claudio "Pájaro" Caniggia está rodeada por rumores de violencia de género, ya que Lhoan está acusado de golpear a la rubia en varias ocasiones.

Romance lleno de polémica

El año pasado, Nannis consiguió que la Justicia ordenara una restricción perimetral para que el cantante no se acercara a su hija. Pero pocos días después, la medida judicial quedó sin efecto.

Lhoan visitó la redacción de “Crónica” y disparó contra los Caniggia ( Diario Crónica)

En charla con DiarioShow.com, Lhoan expresó: “Estoy cansado de que me acusen de violento, pero ya no le doy bola. Soy fuerte desde chico. Lo tengo a Dios siempre presente en mi vida. Me aferro mucho a él, a la Iglesia y que sea lo que tenga que ser”.

Además, afirmó que no hay comunicación entre los Caniggia: “Lo que dijo Mariana Nannis no me interesa. No tomo nada que venga de ella. Estoy a prueba de balas, sigo mi vida. Nunca tuve relación con la familia de Charlotte ni me interesa”.

Los demás no me importan. Lo que me une a ella es el amor que nos tenemos. Me gusta compartir momentos lindos y lo cariñosa que es conmigo. Vivimos juntos en Canning y somos muy felices”, agregó.

Con respecto a su convivencia, el reggaetonero contó que paga los impuestos: “Pago todo. Pago la luz, el gas, el teléfono, el cable y no recibo ayuda de nadie. Hago cinco, siete shows por fin de semana”.

Sin embargo, en los últimos días, Charlotte compartió una foto de ellos haciendo las compras en el supermercado y escribió: “Yo pago todo y él embolsa”.

El cantante, quien recientemente lanzó el videoclip de su canción “Te quiero igual”, reveló otro detalle de su noviazgo con Caniggia: “El sexo no es lo principal de la relación. No le doy tanta bola. Hay otras cosas más importantes: que sea compañera, que estemos en las buenas y en las malas”.

La economía del país

Lhoan no está pasando por buenos momentos con sus ingresos. Debido a los aumentos constantes, el artista siente el golpe en su trabajo: “Me afecta porque se me cayeron un montón de shows. La diferencia que veo es que este año tenía que ganar mucho más y estoy ganando igual que en 2017. Encima está todo más caro. Yo no entiendo nada de política, pero lo único que sé es que Macri nos está cagando la vida”.

Por otro lado, Lhoan habló de la repercusión de "Te Quiero Igual": "Ya tener 50 mil reproducciones es un montón. Va bastante bien y me tengo mucha fe. Me inspiré en mi relación con Charlotte, que nadie me quiere al lado de ella".

 

De todo un poco...

-Un músico nacional
-Lali Espósito, Oriana Sabatini. Son chicas fuertes y cantan como los dioses.

-Un músico internacional.
-Nicky Jam, pero también Ozuna y Bad Bunny. Es difícil elegir uno.

-Un color.
Rojo.

-Un club.
Independiente.

-Un partido político.
-El kirchnerismo o peronismo.

-Una cábala.
No tengo.

-Un actor.
-Nicolás Cabré, es un crack.

-Un objetivo a cumplir en 10 años.
-Ser como Maluma, Nicky Jam o alguno de esos.