@Antoravinale

Desde hace tiempo, la salud de Adriana Aguirre es preocupante y tiene en alerta a sus fanáticos. Hace aproximadamente un mes, la ex vedette había tenido un accidente en su casa que la dejó con graves dolores y es por eso, que mañana se enfrenta a una operación. 

Todo comenzó cuando la mediática estaba en su hogar haciendo gimnasia. Cruzó una pierna con la otra, se inclinó para adelante y sintió un ruido que le hizo sonar entre la cuarta y quinta vértebra lumbar. Como consecuencia se le quedó dura la pierna derecha y comenzó a sentir fuertes dolores.

A partir de ese momento, Adriana comenzó a realizar distintos tratamientos pero ninguno dio resultado. Entonces, junto a su equipo médico -encabezado por el Dr Furman-, tomaron la decisión de operarla y le dieron fecha para mañana sábado a las 8 de la mañana.  

"No puedo dar mucha información. Me van a internar el sábado con carácter de urgencia porque tuve un accidente hace un mes y pico atrás, si hizo un pinzamiento de todos los nervios y hay que separar eso de la inflamación. Así que es una microcirugía que me van a hacer en el sanatorio Los Arcos", manifestó la ex vedette a DiarioShow.com. 

Por otra parte, en medio de los rumores de crisis de Adriana con Ricardo García, la mediática admitió que su pareja estará presente en la operación. Sin embargo, a la hora de preguntarle por su relación, prefirió no dar detalles: "No, de eso no hablo. Él sigue siendo un gran compañero pero mi preocupación hoy es otra". 

¿Seguirán estando en pareja?