@perez_daro

"Yo soy una estrella estrellada", bromea Ángela Torres, que con tan sólo 20 años trabajó en una decena de proyectos en televisión, teatro y cine, cuenta con una base de más de dos millones y medio de seguidores en redes sociales y este año coronó su carrera con el protagónico de una ficción en horario central que ahora también es obra musical. Ángela viene de una familia de famosos.

Su abuela, Lolita; su madre, Gloria Carrá, y su tío, Diego Torres, sembraron la semilla artística en ella, pero además con su ejemplo, valores de trabajo, lo que ella considera más importante: “Trabajar de lo que amo es lo más hermoso y más grande que me dio la vida. Soy feliz todos los días levantándome a las 8 de la mañana para grabar y eso es mucho decir porque amo dormir, pero no me puedo quejar de nada, tengo mi casa, tengo comida, tengo una tele, amigos. Puedo elegir ahora, es un camino que se va construyendo. Nunca me pasó no tener trabajo, desde que arranqué a mis 11 años. Soy consciente de eso y lo agradezco”.

"No me puedo quejar de nada, tengo mi casa, tengo comida, tengo una tele, amigos. Puedo elegir ahora"

Ángela Torres (Nahuel Ventura/Crónica)

Esa conciencia, explica, tiene que ver con la realidad del país: “Ojalá que todo cambie para siempre. Si el día de mañana tengo hijos, quiero que sean lo más libres que puedan. No pierdo la esperanza de un mundo mejor, sé que es difícil y me angustia hablar del tema. Todo lo que sucede te obliga a perder las esperanzas, pero desde mi lugar, el arte, siempre voy a tratar de comunicar lo que siento, para que aporte a que cada uno pueda ser libre y tener dignidad, así como también que a nadie le falte un plato de comida en su mesa, hay mucha gente en la calle, muchas cosas que están sucediendo”.

"En general en lo mediático no hay cosas buenas. Pero es el precio de trabajar de lo que amo"

¿Cuál es el lado negativo de la fama? “Estoy acostumbrada al quilombo, a toda la caca. Lo vi siempre, en mi familia, en mi tío, mi ex padrastro (Luciano Cáceres), mi mamá, lo supe por mi abuela, por todos lados. Es feo, pero es parte de lo que toca ahora. Aprendés a ignorar algunas cosas, qué es lo verdaderamente importante para uno. En general en lo mediático no hay cosas buenas. Pero es el precio de trabajar de lo que amo. Con Agustín pasó eso, en un momento es tenso en las notas, pero uno se va acostumbrando a contestar aunque te resulte tedioso”, contó en diálogo con DiarioShow.com.

Ángela Torres y Agustín Casanova (Nahuel Ventura/Crónica)

Más allá de la molestia, entiende ese rumor del romance con Agustín Casanova porque “el público se puede confundir y pensar que estoy con él por lo que se veía en la tira, generamos mucha química, y en nuestra relación personal pasaba algo parecido. Voy a la casa y hacemos un vivo para Instagram y la gente dice ‘¿por qué va a la casa?’. Pero la verdad es que Agustín está viviendo solo acá, él es uruguayo, nos hicimos muy amigos, y la pasamos bien, cantamos juntos, compartimos cosas, el arte, ¿por qué no pasar un tiempo juntos?”.

Ver más productos

La Iglesia recuerda Nuestra Señora de los Dolores (Angustias)

La Iglesia recuerda Nuestra Señora de los Dolores (Angustias)

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos