@AlessAgus

Sigue los pasos artísticos de Reina Reech y mientras avanza con entusiasmo en nuevas propuestas de trabajo, cuida a su pequeño hijo Toribio, que cumplió dos años este domingo. Juana Repetto, además de bailarina de tap y cómica, es una actriz argentina que se fue descubriendo en los últimos años en distintos proyectos de los que formó parte y se la recuerda por su participación en el “Bailando” o la ficción “Frecuencia 04”, entre otras.

Su actual desafío lo lleva con “Derechas”, obra dirigida por José María Muscari quien la eligió junto a otras 10 “actrices estelares” según las define el director, entre las cuales se encuentran: Cristina Alberó, Katja Alemann, Edda Bustamante, María Fernanda Callejón, Edda Díaz, Emilia Mazer, Paula Morales, Carolina Papaleo, Mimí Pons y Calu Rivero.

Estamos felices con este éxito, disfrutamos un montón hacerlo y nos divertimos entre nosotros. Ya estamos hace un mes con el total de las funciones a sala llena y anda muy bien el formato particular que tiene, porque a la gente le encanta que le demos de comer y los hacemos parte del espectáculo; ya que si bien no participan, están incorporados con lo que pasa en la obra de esta manera”, explicó Repetto con la intención de aclarar el formato innovador de “almuerzo y cena” que planteó Muscari al hacer que todas las actrices interactúen con el público directamente y les sirvan la comida.

Opinión sincera
Opinión sincera

Recordemos que más allá de sus compromisos y actividades, Juana lleva la mayor responsabilidad con su hijo Toribio, a quien soñó e imaginó durante mucho tiempo por sus tempranas ansias de ser mamá. Madre soltera por decisión propia, feliz y enamorada de ese pequeño de ojitos claros y grandes cachetes que la tiene obnubilada, tiene una rutina adaptada a su maternidad. “Mi horario de laburo actual me permite estar con mi hijo más seguido y no me quita ninguno de los momentos que son súper especiales para mí, como cenar con él, bañarlo y dormirlo. Con Torito somos muy unidos, incluso los partidos del Mundial los veíamos juntos. Él se había aprendido las canciones, tenía su remerita e hinchábamos juntos, lo tomamos con un juego y nos divertimos”.

Como madre primeriza Juana no deja de soslayo el tópico más debatido actualmente en nuestro país: la despenalización del aborto y, sincera con este medio, confesó: “Este tema lo llevo bien y estoy al día. Me parece que la pregunta es aborto legal o aborto clandestino y yo voto la primera opción, aunque debo aclarar que yo no estoy para nada a favor del aborto y no lo haría nunca”.

Pese a su ritmo agitado, Juana se hizo un espacio para ir a ver al Gran Rex a Fernando Dente y Julieta Nair Calvo, protagonistas de “Aladín”, uno de los mayores éxitos de la calle Corrientes. Con “Torito” -como llama cariñosamente a su hijo- en brazos y una sonrisa de alegría, contó su relación con ambos actores de este musical de Disney: “La están rompiendo. Los conozco hace muchos años a los dos y si bien no soy amiga íntima, les tengo un aprecio enorme y ante todo los admiro”.