Se declara fanática de Google

Son pocos quienes pueden decir que han logrado construir y sostener una carrera de poco más de 50 años con notable éxito en todos los ámbitos en donde se han desempeñado. Menos son los que se inmortalizan de alguna forma en el recuerdo del público, quedando para siempre en su inconsciente colectivo. No obstante, desde hace algún tiempo, cualquier persona sabe que la frase "¡Qué noche…", termina indefectiblemente con la palabra "Teté".

Stella Maris "Teté" Coustarot no es tan sólo el corolario de una popular frase. Graduada en periodismo de la Universidad Nacional de La Plata, modelo y conductora de radio y televisión, tiene una vasta carrera que comenzó en 1966, cuando fue elegida como Reina de Belleza de la Manzana, en su provincia natal, Río Negro.

La notoriedad que cosechó entonces la llevó a iniciar una carrera en el modelaje, que luego pasó a la televisión en la década de los ’80, cuando tomó el rol de conductora en "Conversando con Teté" y "Once once".

En la actualidad, Teté volvió a tomar las riendas de un programa en la pantalla chica, ahora en "Cuéntame un poco más", los viernes por la TV Pública, en donde realiza un análisis con invitados de la parte documental incluida en la telenovela "Cuéntame cómo pasó".

Además, Coustarot conduce dos programas en A24 los fines de semana, su histórico programa de radio los domingos por la noche en radio 10, y escribe para varios medios de comunicación. Entre todo ese trabajo, la animadora se hizo del tiempo para someterse al cuestionario de DiarioShow y contó todo sobre su fascinación por Google, por qué no tiene mascotas, y su negación a empezar el gimnasio.

-¿Cuántas horas dormís por día?

-Y... alrededor de 7, cuando puedo, a veces un poquito menos.

-¿Mirás TV? ¿Qué te gusta ver?

-Miro televisión siempre que puedo y tengo tiempo. Hago mucho zapping y miro de todo, la programación de acá, Netflix, lo que venga.

-¿Qué obras de teatro preferís?

-Me gusta mucho ir a ver a la gente que conozco. Lo último que vi fue el recital de Jairo y Juan Carlos Baglietto en el Ópera. Me pareció fabuloso.

-¿Cocinás? ¿Qué platos?

-No soy mucho de cocinar, pero me gusta la comida casera. Nada de delivery. Me gustan mucho las berenjenas a la parmesana.

-¿Tenés mascotas?

-No. No me parece que un animal tenga que estar encerrado en un departamento, me parece que tienen que tener más espacio, más libertad.

-¿Vas al gimnasio?

-No, pero voy a empezar el lunes, ¡te lo juro! (risas)... Es lo que digo siempre. Es un chiste, porque la verdad no hago nada.

-¿Cómo es el look que usás en tu casa?

-En general pantalones porque me resultan muy cómodos para estar, y zapatillas. Cómoda. Pero también con eso salgo a la calle, no es un look para estar solamente en mi casa.

-¿Cómo te llevás con las redes sociales?

-Tengo un vínculo extraordinario con Google. Googleo absolutamente todo y me encanta. Me parece que es una gran ventaja que tenemos ahora de tener todo solamente al alcance de un clic y poder preguntar lo que quieras. Para buscar archivos e información, antes no era tan fácil. También tengo Twitter, más que nada por los trabajos, y nada más.