@Antoravinale

Desde el momento en el que Tyago Griffo apareció en los medios, supo llamar la atención. Ser el hijo de "La Bomba Tucumana" le abrió la puertas de la fama masiva, si bien él ya brillaba como cantante de Tru-la-la. Pero desde hace un tiempo, tanto él como su madre habían desaparecido de lo mediático, hasta que la lesión de Esmeralda Mitre en el “Bailando” significó su breve retorno a la pista, juntos, por un ritmo.

“Fue muy lindo para mí volver al programa que el año pasado fue como mi casa. Me encontré con mucha gente que quiero mucho así que la pasé muy bien”, le dijo el Bombito a DiarioShow.com.

Recientemente, se supo que la producción del programa consideraba a Gladys para ser ahora la reemplazante de Flavio Mendoza. La artista exigió que en caso de ser convocada bailaría con un profesional, lo que implicaría dejar afuera a su hijo. Al respecto Tyago advirtió: “Lo hicimos juntos porque era cuestión de una sola vez, pero bailar con mi mamá es algo con lo que no me siento cómodo la verdad. Es raro, la verdad es que no soy bailarín y es un trabajo doble para mí. Y segundo porque es mi mamá y no me siento cómodo”.

Y, picante como su mamá, disparó: “En estos dos o tres días que estuvimos en Buenos Aires se habló más del ‘Bailando’ que en todo el certamen. Nosotros le aportamos al show, sobre todo ella, yo soy un cuatro de copas. La estrella es ella y la verdad es que se notó, el programa midió más que las otras veces”.

Otro aspecto importante que sucedió en su paso por el certamen, fue el gran beso que se dio con Sol Pérez. Ya es de público conocimiento que en este verano los artistas tuvieron un encuentro sexual. Al respecto Griffo esquivó el bulto: “Y estamos viendo estamos ahí. No nos pudimos ver después del programa pero tenemos buena relación y hablamos”.

No obstante, en un móvil que compartieron esta semana en “El Diario de Mariana”, la rubia le pidió públicamente tener una cita. “Al final no pudimos vernos porque ella trabaja temprano y tenía que descansar, yo por mi parte cené con mis amigos y no tuvimos oportunidad”, afirmó Tyago, que además aseguró que ese beso fue verdadero: “Nada de lo que hice en mi vida fue para las cámaras”, concluyó.

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos