@Antoravinale
 

Este martes por la tarde fue la presentación oficial del la foto del" Bailando 2018". El Tattersall se vistió de gala y abrió sus puertas para recibir a las figuras que pasarán por la pista más famosa de la Argentina. Artistas, modelos, cantantes y bailarines destacaron en la alfombra roja, pero en esta ocasión, Marcelo Tinelli dio lugar a nuevas figuras como influencers y youtubers como es el caso de Julián Serrano.

 

El joven que posee casi 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram bailará con Sofi Morandi, otra influencer que brilla en las redes sociales y causa risas en la gente. Al parecer, el conductor del "Bailando" quiere darle frescura a la pista e integrar a nuevas figuras.

Se viene!! #Bailando2018 Nombre para esta dupla? @sofimorandi Los leemos ⬇️

Una publicación compartida de Julián Serrano (@julianserrano01) el

 

El youtuber confesó a DiarioShow.com que viene con las mejores expectativas y que su principal objetivo es pasarla bien: "Divertirme y bailar.. claro (risas). Estamos entrenando tres horas por día, la verdad que yo entrenaría muchas más, pero la estoy pasando bien. La verdad que se pasan rápido los ensayos".

 

Julián admitió que su meta es bailar y pasarla bien. Sin embargo, en estas últimas semanas su ex, Oriana Sabatini blanqueó su nueva relación con el futbolista Paulo Dybala y muchos medios buscaron su palabra, como también lo hará Tinelli y el jurado en la pista. Pese a eso, el influencer expresó que no planea involucrarse en algún escándalo y comentó al respecto sobre el nuevo romance de la cantante.

 

"No es escándalo. Escándalo es si me encuentran 20 kilos de cocaína en el auto. Estoy bien, tranquilo, relajado. Con el resto no tengo una opinión formada, no es que me senté a pensar sobre eso", afirmó Julián.

¡Feliz dia de los Enamorados! ❤ te amo

Una publicación compartida de Julián Serrano (@julianserrano01) el

Por otro lado, consultado sobre qué le iba a aportar de nuevo al "Bailando", el youtuber respondió entre risas: "No mucho al resto de los participantes, creo yo. Creo que buena onda y voy a tratar de entretener a alguien y voy a hacer reir".

 

El joven mantiene ilusiones y espera llegar lejos en el programa de Marcelo. Lo cierto es que su participación depende de los fanáticos que lo van a apoyar gala tras gala y afortunadamente, Julián posee muchos seguidores en sus redes. "Y… eso creo que lo decide el público. Espero que lleguemos lejos porque de paso practico bailar", comentó el actor. Y agregó convencido: "Esperemos, esperemos. Ojalá que sí".

(Foto: Nahuel Ventura/ Crónica).

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos