@Tomasdv55

 

Adriana Aguirre siempre logró atraer el foco de atención. Ya sea por su exuberante cuerpo, su desempeño como vedette en el teatro o sus divertidas apariciones mediáticas en la televisión, usualmente de la mano de su pareja desde hace más de 22 años, Ricardo García.

Con 14 participaciones en cine y más de 20 obras de teatro en su haber, Aguirre podría dedicarse a disfrutar de lo cosechado a lo largo de los años, pero un espíritu ansioso la lleva a seguir sumando hitos en su carrera. En diálogo con DiarioShow.com, la actriz contó todo sobre sus cirugías estéticas, el amor con Ricardo y su vínculo con el movimiento feminista.

Adriana Aguirre

-¿Qué hacés en tu tiempo libre?

-Lo uso para mí y para estar con Ricardo. Somos mucho de ir a comer afuera y tomar café en los tiempos libres de mi trabajo, que me absorbe mucho tiempo.

-¿Te cuidás con tu figura? ¿Vas al gimnasio? ¿Con qué frecuencia?

-Mucho. Mi organismo tiene tendencia genética a generar colesterol, entonces hago una dieta muy estricta. Soy pisciovolacteovegetariana. No consumo harinas, no tomo alcohol, no como carnes. Y voy al gimnasio, mínimo una hora y media diaria. Salvo los domingos que descanso.

-¿Cuantas cirugías te hiciste? ¿Te harías más?

-Las he blanqueado todas. El año pasado me hice un lifting de cuello que es un pequeño tironcito atrás de la oreja. Hace muchos años me hice un lifting de medio rostro y me hice las lolas dos veces, porque tuve que cambiarlas. No me haría más. Uno tiene que hacerse únicamente cuando es necesario.

-¿Tu vida con Ricardo es tan divertida cómo la muestran en los medios?

-Somos una pareja normal. Tenemos momentos de cielo y de infierno. Momentos en que no coincidimos en muchas cosas, como todas las parejas. Nos divierte mucho hacer reír a la gente con nuestras locuras. Somos una pareja artística y además una pareja real en la vida real.

-¿Salen juntos los fines de semana?

-Salimos con mi mamá, los tres. La llevamos a tomar el té a una confitería. Los fines de semana son nuestros, mientras no trabajemos.

"Nos divierte mucho hacer reír a la gente con nuestras locuras"

-¿Cómo cambia el sexo con el paso del tiempo? ¿Lo hacen con frecuencia?

-Siempre fuimos muy pasionales los dos y tenemos sexo dos o tres veces por semana, si tenemos tiempo. Hace 22 años que estamos casados y es lógico que baje la frecuencia con los años. ¡La experiencia ayuda muchísimo! Es todo. Tenemos mucha experiencia cada uno por su lado y juntos es un fuego.

-¿Creés que el movimiento feminista cambió las cosas para bien en el mundo del espectáculo?

-Por supuesto. Hay gente que ahora está contando cosas que nunca ha dicho y eso es muy bueno. Dentro del espectáculo y fuera de él. Soy muy feminista y lo he sido siempre.