El director José María Muscari fue el protagonista de la tercera edición de "El Pueblo Quiere Saber", el flamante segmento del canal de YouTube de Crónica, en el que los invitados se animan a responder todo aquello que los usuarios buscan sobre ellos en Internet. 

Como era de esperarse, en plena temporada teatral 2020, uno de los tópicos más buscados fueron las obras de Muscari. Al respecto, el artista hizo hincapié sobre el éxito de "Sex, viví tu experiencia" y expresó: "Es un espectáculo que inquieta y atrae mucho porque toca una fibra neurálgica de los seres humanos, que es nuestra relación con el sexo. No dudo que sea de lo más buscado porque no hay nada que nos interese más que el sexo". Además, anticipó la posibilidad de hacer una gira este año a lo largo de todo el país y reveló que ya está preparando un nuevo espectáculo que estará basado en los textos del neurólogo Facundo Manes

Al saber que otro de los temas más buscados por la gente es su relación con Fede Bal, expresó sin sorpresa en su rostro: "Debe ser porque en un momento estuvimos enfrentados y tuvimos diferencias". "Todo lo que pasó con él fue bastante polémico y mediático", agregó haciendo referencia al escándalo que se generó cuando se difundió un audio en el que él, a modo de chiste, llamaba a Fede Bal "enano, payaso, mediático, gordo, judío" durante una reunión íntima para agasajar a Barbie Vélez, ex pareja del actor, por su cumpleaños número 23. 

Luego se encargó de asegurar que su vínculo con el hijo de Carmen Barbieri es "bueno" y dijo que, incluso, Fede fue uno de los espectadores de la obra Sex. "Tenemos muchos amigos en común, como Mati Napp. Lo que pasó con Fede quedó muy atrás, quedó en el pasado para ambos. Los dos tenemos muy buena onda uno con el otro, siempre fuimos de avanzar y llevar la situación para adelante", manifestó.  

Además, los usuarios se mostraron más que interesados por la situación sentimental de Muscari ya que buscaron constantemente en Internet los términos "Muscari pareja; Muscari novio; Muscari separado". Tras las inquietudes de los cibernautas, el director despejó las dudas. "Es un buen momento para que se interesen en mí porque no tengo pareja. Búsquenme por las redes, propónganse y puede ser que seas vos el próximo que aparezca cuando busquen acerca de mi novio", disparó haciendo un guiño para la cámara. 

Y acotó: "Ahora no tengo novio y estoy muy bien así. Estuve en pareja cuatro años, me separé hace un año y es un momento bárbaro para reencontrarme con mi propio deseo, con la soltería. Es un momento feliz, de diversión". 

La edad del actor también suele ser una incógnita para los usuarios, por lo tanto, Muscari reveló: "Nací el 13 de noviembre de 1976, tengo 43 años. Soy de escorpio y en el horóscopo chino soy dragón de fuego. Pese a que no creo mucho en los horóscopos, siempre leo lo que dicen sobre mi signo en las revistas y diarios. No creo que determine mucho mi personalidad, pero todo el mundo dice que soy muy de escorpio". 

Para cerrar, habló sobre su relación con las redes sociales y aseguró ser "muy activo con su Twitter e Instagram". "Le doy mucha bola a las redes. Subo mucho sobre lo cotidiano y tengo establecida una diferencia bastante fuerte entre lo cotidiano y lo privado. No tengo problema de compartir mucho de lo cotidiano sin exponer lo privado". 

¡Mirá la entrevista completa con José María Muscari!

El segmento "El pueblo quiere saber" se sube todos los martes por la tarde en nuestro canal de YouTube, el cual tiene más de 330 mil suscriptores. En la flamante sección, diferentes invitados responden las preguntas que el público hizo previamente sobre ellos en buscadores de Internet. 

Ver más productos

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Ver más productos