@Antoravinale

La convocatoria de los famosos al " Bailando 2018" trajo mucho que desear. Se cuestionó la calidad de las figuras de este año a falta de aquellas que brillan por su trayectoria y son históricas en la pista. Como es el caso de Cinthia Fernández, una figura que pisa fuerte y va a dar mucho que hablar.

 

Este martes, en la presentación de la foto del " Bailando", la mediática resaltó frente al resto por su filosa lengua y contra su ex, Matías Defederico, quien no fue convocado para el programa de Marcelo Tinelli. "Y si, obvio que festejé cuando  no iba a estar en el ' Bailando'. Además, no creo que lo llamen porque va a estar un poco lejos y baila bastante mal", sentenció.

(Foto: Nahuel Ventura/ Diario Crónica).

Hace poco tiempo, aparecieron algunas fotos de su ex besándose con otra mujer. La acróbata manifestó que le parece bien que el padre de sus hijas tenga otra relación y que además ella también tiene derecho a hacer lo que quiera de su vida: "Esta muy bien que esté con otra. Está soltero. Yo solté primero y ahora estoy en pareja y estoy muy bien. Hasta que te das cuenta de qué es lo sano para vos".

"Esta muy bien que esté con otra. Está soltero". 

Cinthia admitió que se enojó cuando se enteró que su ex se va a Arabia Saudita por cuestiones de trabajo. Esto implica que no verá a sus hijas por un año completo. "Podría haber compartido muchísimo más tiempo con las nenas. No correrte de un régimen de visitas la última semana que vas a ver a tus hijas. Verlas dos días solo…Yo no creo que esté bien, yo me desesperaría", cuestionó la panelista.
 

"Podría haber compartido muchísimo más tiempo con las nenas".

"Si está sin trabajar y tiene más tiempo libre que yo, las pudo haber visto más tiempo. Pero es un problema de él. Mi conciencia está tranquila", aseguró Cinthia. Y agregó furiosa: "Yo discutí la semana pasada y me dij. '¿qué me decís a mí del tiempo que estoy con mis hijas si vos llegás a las nueve de la noche' y si.. llego a esa hora porque tengo dos trabajos para darle a mis hijas lo que necesitan y lo que les venía dando".

Como si fuera poco, la bailarina le reclama que no se hace cargo económicamente de sus hijas y por eso decidió elevar el tema a juicio. "El tema de la plata lo voy a tratar en la justicia. Está bueno que haya conseguido trabajo para poder llegar a un acuerdo de lo que le corresponde a las nenas. Nunca necesité de un hombre y menos ahora. El tema de la plata me parece patético discutirlo en la tele así que se encargue la justicia. Pero no estoy de acuerdo y vamos a juicio por eso", sentenció. 

"Nunca necesité de un hombre y menos ahora". 

Los problemas económicos no son el único factor por el cual pelean. Una cuota pendiente es la falta de tiempo que maneja Defederico para ver a sus hijas. La mediática dijo que "la presencia se lo recontra reclamo. Lo hice en forma privada y no tengo problema en decirlo".

A su vez, una de la posibilidades para que el futbolista vea a las hijas es que Cinthia acceda a llevarlas a Arabia Saudita en algún momento del año. Sin embargo, la bailarina le confesó a DiarioShow.com que para ella no es una posibilidad y en todo caso, él debe hacerse cargo: "No accedería a llevar a las nenas a Arabia porque tengo dos trabajos y me es imposible. Y a la gente de su familia no se lleva así que no se las pienso dar. Es el lugar donde le tocó trabajar. No es mi problema, qué le vamos a hacer".

Amarte siempre y para siempre ❤️

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

 

Su participación en la pista

Esta sería la cuarta vez que la morocha pasa por la pista de Marcelo. Años atrás y en varias oportunidades, Cinthia se enfrentó con el jurado. Esta vez, hubo una renovación y la bailarina dijo: "Me gustaron los cambios. Me parece que está bueno también tener aires nuevos, sobre todo para nosotros los viejos".

En cuanto a los escándalos que tuvo con parte de los miembros del jurado confesso que "se los tomo muy light". "Tengo tantos quilombos en mi casa que no me voy a venir a preocupar por mi trabajo".

"Tampoco soy una monja tibetana yo, obviamente tengo sangre. Ya en el último ' Bailando' no me peleé con nadie más que con Nacha, que fue una ‘boludez’ y nos terminamos riendo y ni siquiera eso me lo tome en serio. Así que no me voy a hacer mala sangre por esas cosas", finalizó Cinthia.
 

Ver más productos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Aprendé a usar tu inteligencia

Aprendé a usar tu inteligencia

Ver más productos